El delantero regresa a la entidad donde se hizo futbolista

Juan Antonio: "Coria es mi pueblo, es mi casa"

El Coria ha comenzado la ´Operación Retorno´ de la mejor manera posible, con la vuelta de uno de los jugadores estrella de la categoría y que más ´novias´ ha tenido durante este mercado de fichajes en el Grupo X de Tercera división, Juan Antonio.

Juan Antonio: "Coria es mi pueblo, es mi casa"
Juan Antonio, el primero por la izquierda, en su presentación. - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
El Coria ha comenzado la ‘Operación Retorno’ de la mejor manera posible, con la vuelta de uno de los jugadores estrella de la categoría y que más ‘novias’ ha tenido durante este mercado de fichajes en el Grupo X de Tercera división, Juan Antonio. El delantero conversó con ESTADIO y mostró su satisfacción por volver a casa después de salir del Coria para buscar oportunidades, puesto que llega con muchas ganas para aportar y sin considerarse el goleador del equipo: “Tampoco soy el goleador, yo vengo aquí dispuesto, para aportar el máximo a mis compañeros y el cuerpo técnico y así podamos conseguir algo bonito”, argumentó el ariete. El futbolista habló sobre las ofertas que tenía sobre la mesa ya que media Tercera le habría comunicado que quería contar con sus servicios: “Es cierto, los equipos de la zona, sobre todos los sevillanos, querían que jugara para ellos”.


Aunque hubo buenas proposiciones y algunas atractivas, el jugador ya tenía en mente que quería volver a disputar 90 minutos de balompié con la elástica amarilla del Coria en el Estadio Guadalquivir: “Elijo el Coria porque para mí siempre va a ser la primera opción para jugar al fútbol. He estado aquí y he defendido esta camiseta desde que tenía siete años y es prácticamente el único motivo que tengo, porque considero que Coria es mi pueblo, mi casa”, se explicó.


Aunque vuelve al que es su hogar, no significa que llegue para acomodarse. El ariete piensa en luchar a máximo y en alcanzar unos objetivos ambiciosos que puedan hacer que el club ribereño alcance grandes resultados : “Mi objetivo personal es ayudar en lo máximo que pueda al equipo y después, en cuanto a la temporada, queda tiempo y no se ha hablado pero con el paso del tiempo se irá viendo hasta dónde podemos llegar”, finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram