Se está buscando un segundo delantero

José Carlos, deseo ofensivo cumplido del Rinconada

A falta de una semana para que el Rinconada eche a andar en la temporada 14/15, el conjunto blanquiazul presentará a Lolo, Fran, Colela y su última incorporación para el ataque, José Carlos.

José Carlos, deseo ofensivo cumplido del Rinconada
En la imagen, de izquierda a derecha, Fran; Colela; el presidente rinconero Juan Luis Bravo; José Carlos y Lolo. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Una semana resta para que el Rinconada pegue el pistoletazo de salida de la temporada 14/15. El cuadro blanquiazul realizará una presentación en la que ya estarán sus primeros cuatro fichajes, los tres primeros ya anunciados (Lolo, Fran y Colela), sumándose a ellos José Carlos.


El delantero sevillano, de 30 años, es un jugador de plena confianza de Andrés Millán, quien lo dirigiera en el San Juan. Ariete rápido y de calidad, cuenta en su haber con dos ascensos a Tercera división (San Juan y Gerena) y este verano, después de abandonar el Castilleja, ha recibido el interés de varios equipos, uno de ellos el Morón, quien le realizó una fuerte propuesta económica. Sin embargo, había interés por ambas partes de reencontrarse de nuevo y José Carlos, de esta forma, se suma al nuevo proyecto rinconero, que espera luchar por lo máximo el próximo campeonato de Liga.


El fichaje de José Carlos para la vanguardia no será el único que se realice, ya que el deseo es incorporar un nuevo delantero. La otra plaza tuvo durante varias semanas un nombre propio: Álvaro Madroñal. El delantero no renovó con el Cabecense y el Rinconada se interesó por contar con sus servicios, aunque, finalmente, el ex del San José se ha enrolado en el ambicioso proyecto del Gerena. No obstante, no hay que descartar la incorporación de otro delantero.


Acerca de las otras tres incorporaciones, hay que recordar que Colela, interior zurdo de 24 años, afronta su segunda etapa en el Rinconada; Fran es un mediocentro de 26 años procedente del San Jerónimo y Lolo, de 31, se trata de un experimentado central que llega del Tomares.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram