El club ha contactado con Alejo, Núñez y Úbeda

El Mairena abre la vía astigitana

Los blanquinegros han contactado con los tres jugadores. Por otro lado, permanecen atentos a la situación de varios jugadores del Alcalá, que aún no han renovado

El Mairena abre la vía astigitana
Úbeda, durante la pretemporada pasada. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Tras la presentacion el pasado jueves, Eusebio Navarro, entrenador blanquinegro, comenzó el lunes el trabajo de pretemporada con una plantilla con muchos vacíos por rellenar aún. Son varias las bajas que ha sufrido el cuadro alcoreño y, por ahora, pocas novedades, aunque son muchas las puertas que se están llamando. 

Al respecto, una de ellas, según ha podido averiguar este diario, está a 75 kilómetros, aproximadamente: Écija. En este sentido, Rogelio Sánchez, secretario técnico mairenero, ha tanteado a tres futbolistas naturales de la localidad de las Once Torres: Alejo, Núñez y Úbeda. Hay que recordar que Alejo ya estuvo entrenando varios días la pasada temporada, aunque finalmente se quedó en el Écija. La vía astigitana permanece abierta para el Mairena, aunque la operación no está cerrada todavía. 

Y es que los tres futbolistas también están pendientes del devenir del Écija, inmerso en un proceso de compra, aunque ven con buenos ojos la posibilidad de recalar en el Nuevo San Bartolomé

Sin duda, se trataría de tres refuerzos notables para las huestes alcoreñas. Alejo y Úbeda cuentan, incluso, con experiencia en Segunda B. Núñez, hermano del primero, jugó en tercera con el Montilla de la mano de José Manuel Borja. 

Por otro lado, Écija no es la única "caña" que tiene lanzada el Mairena. El club alcoreño anda también muy pendiente de los acontecimientos de Alcalá de Guadaíra, con varios futbolistas importantes todavía sin renovar su vinculación, como son Gonzalo, Pana, Serrano, Fernández, Pulido o Cárlos Ávila. La incertidumbre que se vive en este momento en la localidad vecina hace que el futuro de estos futbolistas no se conozca todavía, un panorama en el que el Mairena está muy pendiente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram