Se quiere retener a gonzalo y josé serrano

Juan Ureña toma las riendas del Alcalá

Como anunció ayer ESTADIO, la continuidad de Fernández Reyes era improbable, siendo destituido por la tarde; el exbético le releva.

Juan Ureña toma las riendas del Alcalá
Juan Ureña, en el centro de la imagen, en su presentación como miembro de la secretaría técnica del Betis. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Las pretemporadas en el Alcalá no suelen ser balsas de aceite, aunque la actual está siendo especialmente movida. ESTADIO, a través de su edición del día de ayer y vía Twitter, ha venido informando de los acontecimientos en el club de la Avenida Santa Lucía, acabando confirmándolos el propio club en una nota de prensa.


"Ante la situación que se había creado en la entidad alcalareña y unas expectativas con un proyecto financiado externo del club, la junta directiva del C.D. Alcalá ha decidido dar por concluido dicho proyecto, y dar comienzo a un nuevo proyecto de carácter alcalareño", señalaba este comunicado, en referencia a ese inversor externo señalado ayer por este diario que ha acabado dando un paso atrás. Esto propició la marcha de José Antonio Fernández Reyes, comunicada al algabeño en la tarde de ayer.


Pese a que el hecho se consumó por la tarde, en los últimos días se estaban produciendo los movimientos para sucederle, con dos nombres encima de la mesa: Diego Román y Pablo del Pino. Con el primero no se llega a contactar, siendo el ex del San Juan telefoneado en dos ocasiones. La primera para sondearlo y la segunda para transmitirle que él era elegido. No obstante, Del Pino agradeció el interés y la oportunidad, pero declinó la propuesta blanquiazul.


En esta coyuntura, la apuesta final ha sido la del exbético Juan Ureña, que hoy mismo dirigirá su primer entrenamiento como míster blanquiazul.


Por otro lado, en cuanto a la plantilla, se quiere retener a José Serrano y Gonzalo. El primero está entrenando con el Sanluqueño y ayer jugó con los de Puma ante la Roteña, pero aún no ha firmado. En cuanto al capitán, pese a una buena oferta del Écija y el interés del San Juan, se queda.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram