Nueva incorporación

Carlos López (Pino Montano): "Vengo con la ilusión del principiante"

El nuevo jugador llega procedente del Camino Viejo y se muestra ambicioso y confiado en hacer un buen año; es una petición del entrenador.

Carlos López (Pino Montano): "Vengo con la ilusión del principiante"
Carlos López y el presidente posan con la camiseta del Pino Montano. - A.X. Moreno
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La UD Pino Montano presentó ayer a Carlos López como nuevo jugador del club. El joven extremo izquierdo, de 22 años, procede del Camino Viejo, donde acabó la pasada temporada tras comenzar en el Nueva Sevilla.

El jugador, que se encontraba sin equipo, recibió la llamada del entrenador del Pino Montano para incorporarse al conjunto de la zona norte de Sevilla y no dudó. "Conozco a Pedro desde hace años, él me llevo a Pilas a jugar hace dos temporadas pero por varios motivos no terminé la temporada allí", declaró el futbolista a los medios del club.

Reconoció que la pasada temporada no fue fácil para él por diversos motivos personales, lo cual en algunos momentos le pasó factura a nivel mental e incluso físico. No obstante, López se mostró ambicioso e ilusionado ante su nueva etapa. Declaró que su ilusión es luchar por el ascenso, aunque es algo "que lo marcará el devenir de las jornadas" y se mostró esperanzado en marcar los "diez o doce goles por año" a los que está acostumbrado. Mordiente y ambición para el Pino Montano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram