Cayeron ante Ceuta y San Fernando

Mairena y Rociera suman la segunda jornada sin ganar

El conjunto mairenero perdió por 2-1 ante el Ceuta, mientras la Rociera cayó derrotada con contundencia ante el San Fernando por 4-0. En la División de Honor, el recién ascendido Sevilla Este se impuso al Sanluqueño por 2-1.

Mairena y Rociera suman la segunda jornada sin ganar
El conjunto mairenero no pudo sumar sus tres primeros puntos del curso. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
La jornada de ayer no contempló empate alguno en los encuentros disputados entre Ceuta y Mairena, San Fernando y Rociera, y el recién ascendido Sevilla Este, que se enfrentó al Sanluqueño.

Tras el empate cosechado la semana pasada ante el San Roque, el Mairena se desplazó al Alfonso Murube para intentar sumar el primer triunfo de la temporada ante un Ceuta que dejó buenas sensaciones ante el Arcos. Los hombres de Eusebio Navarro arrancaron fríos, y en el minuto 6 encajaron el 1-0, obra de Ucho.

La respuesta mairenera no se hizo esperar y al cuarto de hora, Jaime a punto estuvo de igualar con un tiro que se estrelló contra el poste. Con esta ocasión fallida, el conjunto alcoreño perdió empuje y volvió a ceder la iniciativa a un Ceuta que empezó a hilvanar buenas y rápidas jugadas de ataque.

Tras el paso por vestuarios, el Ceuta imprimió una marcha más zafándose de la presión mairenera. Todo parecía indicar que el 2-0 llegaría y así fue, de las botas de Ito, pero el Mairena sacó sus últimas fuerzas y logró reducir diferencias con una vaselina de Juanito en el 88’, que sirvió para maquillar el marcador con un 2-1.

Por su parte, la Rociera sumó su segunda derrota de la temporada al caer estrepitosamente en San Fernando por 4-0.

De salida, el combinado de Pepe Masegosa comenzó con las ideas muy claras y no tardó en adelantarse tras una internada de Dani Martínez. Y, aunque los nazarenos pudieron igualar poco después y a que las fuerzas estaban igualadas, todo acabó en el 40’, cuando llegó la roja a Carlos, que dejó a la Rociera con diez y 50 minutos por delante.

Granado pudo empatar nada más salir, pero pronto los locales se fueron arriba y, pese a Rivas, los goles empezaron a caer. Martínez y Herrero sentenciaron. Luego llegaría la expulsión de Iglesias, pero ya era tarde.

En la División de Honor, el Sevilla Este comenzó con buen pie una nueva andadura en la máxima categoría nacional juvenil. Los de Agustín Romero se impusieron al Sanluqueño gracias a los tantos de Migue y Fran.

Entre uno y otro, el gaditano Cohete puso el empate desde los once metros. Cabe decir que el equipo sevillano fue justo vencedor.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram