El técnico debuta este año en el Anexo

(La Barrera) Alex Martín se queda "con la entrega y la actitud"

El cuadro verdiblanco sólo ha podido lograr un punto de seis en este inicio liguero, números que, sin embargo, no preocupan a su míster.

(La Barrera) Alex Martín se queda "con la entrega y la actitud"
Álex Martín es natural de Alcalá de Guadaíra y joyero de profesión. - Antonio Federero
Antonio FedereroAntonio Federero2 min lectura
Se iba Andrés Castellano ‘Rarra’ de La Barrera dejando atrás un trabajo encomiable, y le suplía alguien que había visto de primera mano la buena labor del panadero. Álex Martín pasaba de segundo a primer entrenador verdiblanco, y ahora, al frente del banquillo del Anexo, hace balance del inicio liguero de su equipo. “El comienzo ha sido complicado, con dos buenos equipos como Antoniano y Morón, que estarán arriba. Sólo llevamos un punto, y nos habría gustado tener más, aunque las sensaciones están siendo buenas en cuanto a actitud y entrega del grupo. Lo de Lebrija fue una pena, porque jugamos bastante bien, pero contra el Morón no estuvimos tan serios”, dice Martín, quien aclara que mañana “toca refrendar” esas positivas sensaciones ante el Ciudad de Lucena, “un adversario joven e inexperto, pero con descaro y peligro”.

Comenta el entrenador que “aún es pronto” para determinar por dónde andará su equipo, y que será “a partir de la séptima u octava jornadas” cuando la clasificación vaya cogiendo forma. Eso sí, se niega a pasar las fatigas de comienzos de campaña que vivieron sus predecesores. “Tanto con Ángel Gómez como con Rarra, la cosa empezó mal, pero luego encadenaron buenos resultados y acabaron arriba. Nuestra idea es no estar tan apurados”, afirma Álex Martín”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram