110 equipos participantes

Hoy comienza la mejor liga de Fútbol 7 Amateur de Sevilla

Tras empezar la competición la semana pasada por todo lo alto con la disputa de la Fase Final de la Liga Primavera, dará comienzo la Liga de Invierno. Una competición que empieza el lunes 22 de septiembre y termina el 30 de abril del año próximo.

Hoy comienza la mejor liga de Fútbol 7 Amateur de Sevilla
Año tras año el torneo congrega a numerosos equipos. - Redacción.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Los equipos que disputaron la final de la Liga Primavera, Sri Lanka y Firmamos el Empate parten como favoritos en sus respectivos grupos, si bien no podemos pasar por alto a equipos como Isbilya, Satocada, Deportivo Choroní, Novo United, Bomberos de Sevilla, Sonicolor, MT Soldaduras, Speriens, Alcalathinaikos, Cocadena, Los Anónimos, Puerta Príncipe o Torino.

Los nuevos integrantes de la competición tendrán que sacar sus mejores galas para competir en igualdad de condiciones con los equipos mencionados, de este modo Casa Duque, El Desmarque, Trabubu, Aselogue, CD Fútbol Italiano 1982, Las Urracas, Pololis 3.0, Estrella Roja, La Lechuga Mecánica, Los Criaturas, Mambo F7, Newells Return, Roza Furzia o Trikini ponen toda su ilusión en hacer una gran campaña y alzarse como campeón de grupo y tener así opciones de participar en la Fase Final de Invierno, competición en la que la organización se vuelca haciendo que se convierta en una fiesta del fútbol que a nadie le gusta perderse.


La espectativa es tan grande que la organización se ha visto obligada a abrir un nuevo grupo en el formato básico para las noches de los jueves. Por lo que aún quedan algunas plazas disponibles si queréis participar.


Son ya 110 equipos los inscritos. Equipos que darán el todo por el todo para alzarse con el prestigioso galardón de campeón de la Liga Fútbol 7 Bravo. Esta noche el balón echa a rodar y todos disfrutaremos de esta sana pasión que es el deporte rey.


No lo dudéis, si queréis disfrutar de la mejor competición de fútbol 7 amateur, ¡tenéis que apuntaros a Fútbol 7 Bravo!
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram