Dice que su próximo rival, el Morón, "es un equipazo"

Granja: "Hay que afinar un poco más"

El preparador castillejano no duda en alabar a su equipo, que ha ganado diez de los doce puntos disputados, pero a la vez lamenta no haber estado más acertado de cara a portería

Granja: "Hay que afinar un poco más"
José Antonio Granja sigue con atención el partido del sábado; en primer término, Domingo Caro, del Estrella. - A.F.
Antonio FedereroAntonio Federero3 min lectura
José Antonio Granja tiene al Castilleja en el tercer puesto de la tabla después de conseguir diez de los doce puntos disputados. Un comienzo que invita a soñar con cosas importantes, y el primero que es consciente de ello es su entrenador. Sin embargo, Granja no tira de conformismo y sí de exigencia.


“El equipo está transmitiendo buenas sensaciones y estamos creando bastantes ocasiones de gol, pero debemos afinar un poco más porque vendrán partidos más complicados. No soy crítico con mis jugadores porque se entregan y porque cada vez se van pareciendo más a lo que yo quiero de ellos, pero tanto ante el Estrella como contra el Pedrera pudieron caer algunos goles más”, señala el preparador albiazul, que sabe que llegará la época de vacas flacas: “No me sorprende el inicio de mi equipo porque lo veo trabajar, pero sé que no vamos a poder dar este nivel todo el año”.


En el capítulo de bajas, Granja ha recibido en las últimas horas una mala noticia: Fran Osuna, lesionado desde el inicio de la pretemporada con un edema óseo y un esguince en su rodilla derecha, tendrá que someterse el próximo martes a una resonancia para verificar si tiene el menisco dañado. De ser así, el atacante tendría que pasar por el quirófano, algo que lamentaría Granja: “Me molestaría porque es algo que tendría que haberse sabido antes”.


Por tanto, Fran Osuna no estará frente al Morón, próximo rival del Castilleja, y a quien José Antonio Granja alaba. “Aunque sea un recién ascendido, para mí es un equipazo, con futbolistas de renombre que han estado por Tercera y Segunda B, como Ávalo, que es el máximo goleador de la categoría.


Lo cierto es que esperamos encontrarnos a un rival con mucho ímpetu porque se le han torcido las cosas en las últimas semanas”, dice el míster aljarafeño, muy pendiente del conjunto juvenil por si tuviera que recurrir a él para el primer equipo: “Hay que darle movimiento a la escuela, queremos que el club se identifique con la localidad”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram