El equipo marcha tercero y ha encadenado tres victorias

José Carrión (A.D. Carmona) no lanza las campanas al vuelo

El entrenador del cuadro carmonense aboga por tener un año tranquilo, con el objetivo de mejorar los registros del anterior curso, en el cual el plantel se salvó en la última jornada.

José Carrión (A.D. Carmona) no lanza las campanas al vuelo
José Carrión, en el centro de la imagen, y el presidente, a su izquierda, junto a otros miembros de la directiva. - Florencio Peña
Florencio PeñaFlorencio Peña2 min lectura
José Carrión, entrenador de la AD Carmona, ha devuelto la ilusión al municipio sevillano, que vio cómo su equipo tuvo que esperar a la última jornada del pasado curso para poder mantener la categoría. No obstante, este año las cosas están saliendo mejor, aunque el míster pide calma: "El objetivo es mejorar el resultado del año pasado. No queremos pasar apuros y nuestra idea es que el equipo se salve cuanto antes".


Pero sus palabras no evitan que la ilusión esté cotizando al alza en el municipio carmonense, que ven a su equipo en el tercer lugar de la clasificación. "Hemos tenido resultados favorables en general. El primer día no nos salió nada, pero en los siguientes sí hemos hecho buenos partidos, pero esto acaba de comenzar", asegura.


La entidad ha sufrido cambios, y ahora el club es gestionado por gente joven, "pero bien asesorada". En lo deportivo, el equipo ha tenido varias incorporaciones, las cuales se han adaptado: "El trabajo está funcionando con todos, y hasta ahora nos están acompañando los resultados. Pero esta categoría es muy relativa, y depende de muchos factores, como el calendario o las lesiones". Su próximo choque será la visita al Atlético Viso, "un partido complicado por la rivalidad". Sobre el nuevo entrenador, piensa que será un factor más: "Los jugadores le querrán convencer".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram