Fútbol 7 Bravo abre un nuevo grupo para la noche de los jueves: Plazas disponibles

Fútbol 7 Bravo abre un nuevo grupo para la noche de los jueves: Plazas disponibles
- Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Pasada la vorágine del inicio de la competición, Fútbol 7 Bravo se congratula de anunciar la apertura de un nuevo grupo en formato básico para la noche de los Jueves.

La constante llegada de nuevos equipos queriendo disfrutar de la experiencia F7B ha desbordado las previsiones de la organización, por lo que ésta se ha visto "obligada" a preparar un nuevo grupo con el fin de dar cabida a los equipos que se habían quedado fuera en un principio.

Tercera Grupo V comenzará el próximo 23 de Octubre. Sus partidos se juegan en las Instalaciones Deportivas de Los Mares, en Pino Montano, en horario nocturno: 20:45h, 21:45h y 22:45h.

El formato básico cuesta 30€ de inscripción por jugador, con un mínimo de diez jugadores por equipo. En la inscripción se incluye la entrega de una equipación Joma y un balón Nike. Los partidos cuestan 35€ por equipo. Para apuntarte sólo tienes que enviar un correo a [email protected] con el nombre y el teléfono de los jugadores y desde la oficina ellos os llamarán para pediros los datos que necesitan para cumplimentar vuestra ficha.

Ya sabéis. Liga Fútbol 7 Bravo. Nueva categoría para la noche de los Jueves en las Instalaciones de Los Mares. Aún quedan plazas. ¡Apúntate a la mejor liga de fútbol 7 amateur de Sevilla!
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram