El San José se erige como nuevo líder

Resumen de la jornada 5 de los equipos sevillanos de Primera Andaluza

El San José lidera la tabla, seguido de cerca por el Utrera y el Antoniano, que también se impusieron en sus respectivos encuentros.

Resumen de la jornada 5 de los equipos sevillanos de Primera Andaluza
El conjunto cañamero se deshizo del Estrella San Agustín con dos goles en la primera parte. - A.F./G.N.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
Juanjo afinó la puntería utrerana

Tres puntos de oro los que consiguió el Utrera en Lucena (0-1) ante un rival al que no dio opciones durante los noventa minutos. El conjunto rojiblanco falló hasta cinco mano a mano con el portero cordobés en un partido donde solo Juanjo pudo perforar la portería con un disparo desde fuera del área. Los de Montoya siguen invictos.

Los azulinos, nuevos líderes por la vía rápida

El San José se deshizo del Estrella San Agustín (2-0) por la vía rápida gracias a los tantos de Marcos y Plusco, ambos en la primera media hora de partido, dejando a las claras que Domingo Caro tiene todavía bastante trabajo por delante ya que su equipo nunca encontró su sitio en el campo. Por parte del bando adiestrado por Manuel Sánchez, alcanza la primera plaza gracias también al pinchazo del Villanueva en Lebrija. 

Amplio repaso lebrijano

Recital rojiblanco en la tarde de ayer ante el que era líder invicto de la categoría, el Atlético Villanueva, que llegaba con pleno de victorias al Municipal lebrijano. Los hombres de Paco Cala mostraron su mejor cara y pasaron por encima del conjunto cordobés. Tanto fue así que los verdiblancos no llegaron ni una sola vez a la portería defendida por Jairo y el encuentro concluyó con 3-0 para los hispalenses, con los tantos de Lolo, Juande -de penalti- y Andrés Randado.

La suerte esquiva a los coronileños

No acompañó la fortuna al Coronil en su desplazamiento a Espiel, uno de los campos más complicados de Primera Andaluza. Después de un partido muy serio de los de Raúl Hernández, el Espeleño consiguió el gol de la victoria (2-1) en el último minuto de partido por medio de Agus. Antes, se habían puesto por delante los verdinegros con un tanto de Dani a la media hora de juego, pero la expulsión de Sergio en el minuto 53 condicionó a los sevillanos.

Gonzalo decanta el equilibro táctico a favor de los loreños

Partido poco vistoso el que disputaron La Barrera y Lora (2-3) en el anexo al polideportivo de Mairena del Alcor. Con mucha disposición táctica por parte de ambas escuadras, el balón no fue el protagonista de un choque con muchas interrupciones y juego subterráneo. El resultado, con alternancia en el marcador, se decantó en los últimos minutos con un gol de Gonzalo que llevó los tres puntos al seno loreño.

Triunfo con todas las de la ley del Morón

Después de cinco jornadas y diferentes vicisitudes llegó el primer triunfo del Morón. Tras la sanción contra el Pedrera y los empates in extremis contra La Barrera y Ciudad de Lucenas, los hombres de Pirri sumaron los tres puntos en un encuentro disputado frentre al Castilleja, que ve interrumpida su dinámica de victorias. Con una parte para cada equipo, el Morón supo aprovechar su mayor definición ante la portería contraria para decantar la balanza definitiva del partido con los tantos de Casca y Ávalo.

Nueva polémica arbitral en contra de los pedrereños

Goleada dolorosa la sufrida por el Pedrera en Pozoblanco (5-2) con polémica arbitral incluida. Empiezan a estar hartos en el seno de la entidad pedrereña por las actuaciones de los colegiados de las últimas jornadas.  En el partido de ayer, tres penaltis en contra, dos jugadores expulsados y una roja que se transformó en amarilla a un jugador cordobés. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram