Sus números son los mejorres de la cateogoría en toda Andalucía

El Nervión se codea con la elite de Segunda Andaluza

Tan sólo el Mosqueo ha sido capaz de perforar la puerta de los nervionenses.

El Nervión se codea con la elite de Segunda Andaluza
El equipo del Antonio Puerta comanda la tabla clasificatoria con autoridad. - Antonio Federero
Antonio FedereroAntonio Federero1 min lectura
Inicio arrollador el del Nervión. El conjunto de Antonio Rueda ha jugado cinco partido y todos los ha ganado, sumando once goles a favor y sólo uno en contra, el que le marcó el Mosqueo en la segunda fecha. Sus números son muy buenos, tanto, como para codearse con la ‘crème de la crème’ de Segunda Andaluza.


Iliplense (Huelva) y Guarromán (Jaén) presentan guarismos parecidos a los nervionenses: todos han sumado 15 puntos en cinco envites, teniendo los primeros un ‘goal average’ de +12 (trece a favor y dos en contra), y +10 los segundos (catorce a favor y cuatro en contra). El Motril (Granada) y el Villa del Río (Córdoba) también han vencido todo lo que han disputado, pero con un partido menos que el equipo sevillano.


Por su parte, Puerto Real (Cádiz), Mijas (Málaga) y Atlético Roquetas (Almería) tampoco saben lo que es perder, pero no lo han ganado todo ya que cada uno ha cosechado un empate en su respectivo inicio liguero. El Nervión, ni siquiera eso, y que tendrá su próximo envite en Huévar del Aljarafe.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram