Sin contar el gol de Castro

Casca, 'killer' del Morón con permiso de Ávalo

Ávalo es el máximo goleador del Morón y de la categoría con seis goles en cinco partidos. Hasta el gol de Casca el pasado domingo ante el Castilleja, Ávalo era el único jugador de club rojiblanco que había anotado algún gol.

Casca, 'killer' del Morón con permiso de Ávalo
Javi Casca, el segundo por la izquierda de la fila de atrás. - A. Federero
Antonio FedereroAntonio Federero1 min lectura
Los registros goleadores de Ávalo son de vértigo. Ha anotado seis goles en cinco partidos jugados, promediando más de uno por encuentro, y habiendo visto portería en todas las jornadas. Es el máximo goleador del grupo II de Primera Andaluza, pero también el mayor anotador en los otros tres grupos, datos que le confieren un protagonismo mayúsculo en su equipo, el Morón.


De esta manera, puede parecer que para marcar un gol vistiendo la zamarra rojiblanca haya que pedirle permiso al punta nacido en Écija, y eso mismo fue lo que debió pensar Javi Casca el pasado domingo. El central vio portería ante el Castilleja, siendo así el primer futbolista del Morón en hacerlo a excepción de Ávalo.


Sin embargo, en esta historia conviene hablar de lo ocurrido en la primera jornada, cuando el cuadro aruncitano se impuso al Pedrera en el campo(2-1)... pero perdió en los despachos. Si no hubiera sido así, Ávalo tendría un gol más y David Castro le hubiera quitado el honor a Casca. Sin embargo, la FAF no computa lo ocurrido aquel día sobre el terreno de juego moronense.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram