Su próximo contrincante, el Calavera

Montellano: El ascenso, en la mira ambiciosa del líder

Los montellaneros, invictos en las cinco primeras jornadas, han alcanzado el primer puesto gracias a un bloque con experiencia

Montellano: El ascenso, en la mira ambiciosa del líder
Imagen del partido entre Su Eminencia y Montellano, que acabó 0-2. - Florencio Peña
Florencio PeñaFlorencio Peña2 min lectura
Tras cinco jornadas disputadas en el Grupo II de Tercera Andaluza, la clasificación queda comandada por el Montellano, con 13 puntos, después de aprovechar el pinchazo del Diablos Rojos ante el Demo. Los de Gabriel Reina caminan con paso firme hacia el ascenso, objetivo declarado desde la entidad. Cristóbal Muñoz es delegado del equipo y mano derecha de Reina, tanto como para llegar a dirigir los entrenamientos y dar instrucciones antes y durante los partidos. “Teníamos un bloque bueno y nos hemos reforzado con jugadores de Primera Andaluza como Javi Muñoz o Palma. Hemos hecho un grupo fuerte”, dice Muñoz.


El técnico no se sorprende al ver a su equipo como líder de la clasificación: “Desde el principio estamos pensando en el ascenso. Hemos hecho una buena pretemporada y hemos repescado jugadores con experiencia para estar arriba”. Sobre su próximo rival, el Calavera, admite que es un equipo “complicado” que les hará “correr mucho”.


Una de las claves de este equipo es la solidez defensiva, con solo tres goles en las cinco primeras jornadas. “Los pilares están abajo, y también tenemos un buen centro del campo y una delantera con acierto. Incluso con rotaciones el equipo ha funcionado bien y se han notado los entrenamientos”. Por último, sobre el objetivo, reitera que más allá de estar arriba, es ascender: “No me vale quedar tercero, eso sería una decepción para mí”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram