Hoy cerrará la jornada el Pedrera - Ciudad Jardín

Resumen de la sexta jornada de Primera Andaluza de los equipos sevillanos

La parte alta de la clasificación se aprieta tras estar jornada y el Coronil se estanca en la zona baja.

Resumen de la sexta jornada de Primera Andaluza de los equipos sevillanos
Los panaderos volvieron a ofrecer su mejor versión. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Antoniano venció en el Coronil (0-2) y hunde más a los hombres de Raúl Hernández en la clasificación.

Jornada con partidos interesantes y bajo amenaza de lluvia en muchos de ellos que tuvo hasta tres enfrentamientos directos entre los conjuntos sevillanos de la categoría. El Castilleja salvó un valioso punto ante el líder San José, mientras que el Utrera sacó los tres puntos a costa del Morón y se coloca colíder.


Empate y victoria del fútbol entre Castilleja y San José (2-2)

El marcador lo abrió Joselito en el minuto 7 tras un error en el despeje de Serrano. De camino al descanso, un penalti a favor del San José igualó el marcador. En el 77 llegaría el segundo gol cañamero de las botas de Edu Calderón, pero el fútbol hizo justicia y los locales terminaron empatando con un gran gol de Alberto en el 84.


El Utrera de Montoya se aúpa al liderato a costa del Morón (2-0)

Un cuarto de hora en inicio del partido le valió al Utrera para llevarse los tres puntos en el San Juan Bosco frente al Morón. Un triunfop que sirve para igualar al San José en la cabeza de la tabla.


El Coronil no puede frenar su caída ante el Antoniano (0-2)

Otro partido y la misma historia, los coronileñoz no pudieron sumar su primera victoria y se meten en una dinámica negativa muy peligrosa. Esta vez, su verdugo fue el Antoniano, que con un penalti convertido por Juande y un gol de Lolo se llevó los tres puntos.


El Lora se piermite soñar tras su victoria ante el C. de Lucena (3-1)

Tres triunfos consecutivos son los que ha cosechado el conjunto loreño. El dominio fue total y absoluto frente al Ciudad de Lucena, pero no se materializó en goles suficientes para tener tranquilidad, los visitantes recortaron distancia en el 74 a los goles dos goles de Enrique. Finalmente Vladi puso la tranquilidad en el 88.


El Estrella de San Agustín recupera la senda del buen juego ante un desarbolado Pozoblanco (2-0)

Parecía que el buen fútbol nunca iba a volver al Rabesa, pero ayer los panaderos se volvieron a reencontrar con el buen trato de balón, esto se transformó en una victoria por 2-0 con un doblete de Lolo, destacando el primero de los goles con un misil del futbolista local.


Por otro lado, La Barrera consiguió un triunfo cómodo y holgado en casa del At. Villanueva (0-3) y se aleja de los puestos de descenso. El conjunto local ve cortada así su proyección hacia los puestos de arriba. La jornada la cerrará hoy a las siete de la tarde el Pedrera que recibirá al Ciudad Jardín.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram