Juntó más las líneas

La Barrera cambió de sistema y le funcionó en Villanueva

Alejandro Martín salió muy contento del último encuentro liguero, en el cual vencieron por 0-3 al Atlético Villanueva. Habían disputado partidos contra Antoniano y Utrera con buen juego pero sin premio.

La Barrera cambió de sistema y le funcionó en Villanueva
Imagen del encuentro entre La Barrera y Morón. - Florencio Peña
Florencio PeñaFlorencio Peña1 min lectura
Alejandro Martín, entrenador de La Barrera, salió muy contento del último encuentro liguero, en el cual los verdiblancos vencieron por 0-3 a uno de los ´gallitos´ de la categoría, el Atlético Villanueva. Los sevillanos habían disputado, en anteriores visitas, partidos contra Antoniano y Utrera, con buen juego, pero sin premio.

Por ello, probó a cambiar el sistema en su tercera salida, algo que le funcionó a la perfección: "Jugamos diferente a las anteriores salidas, con las líneas más juntas, y nos salió justo como queríamos".
Martín era consciente de la irregularidad de su equipo, la cual le había llevado a rondar los puestos de descenso: "Cuando los resultados no te salen hay que cambiar cosas. Hablé con los jugadores, lo entendieron y lo llevaron al campo". Consecuencia directa de la victoria es el aire que tiene el equipo ahora, preparando los próximos encuentros de una forma más sosegada: "Sin los resultados adecuados, te ahogas. El del otro día nos ayuda a mirar los partidos de otra manera, con más tranquilidad".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram