Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Protagonizó el 1-0 ante La Palma que brindó los tres puntos  

José Romero ya luce como su ídolo

José Romero trata de zafarse de la presión de un rival de El Palma
 15-10-2014 13:38

Fiel seguidor futbolístico de Cristiano Ronaldo, comparte con el luso demarcación (es diestro pero actúa en la siniestra) y velocidad, y desde el domingo también anota goles decisivos

Todo chaval que crece con un balón pegado al pie y con aspiraciones de llegar lejos tiene un espejo donde mirarse, esa figura que sea por la razón que sea quiere seguir para acercarse a ella y mejorar día a día. Es el caso del mairenero José Romero. Su hábitat natural, la banda izquierda (pese a ser diestro); su virtud, la velocidad y el desborde; su asignatura pendiente, el gol, el único aspecto que le aleja de su gran ídolo: Cristiano Ronaldo.


"A quién no le gusta. Los dos somos rápidos y jugamos en la misma posición, aunque él tiene mucho más gol. Como jugador es mi espejo", manifiesta el futbolista sevillano, que pese a no ser un consumado goleador, el pasado domingo dio la victoria al Mairena ante La Palma (1-0) con su trascendental gol: "Nos hacía falta".


El rápido extremo cumple su segunda etapa en el Mairena, aunque a diferencia de la primera (en su primer año sénior, con 19) ha vuelto con ´galones´. "Después de dos años en el San Juan me llamó Rogelio (Sánchez, actual director deportivo mairenero, antes en las filas sanjuaneras). Me explicó el proyecto y hablé también con el míster, con Eusebio (Navarro). Vengo con mucha ilusión, con ganas. En mi primera etapa jugué poco porque había un gran equipo y yo era joven, pero ahora tengo más experiencia y espero ayudar con mi juego a realizar una buena temporada. Ya no vengo como un juvenil", acaba declarando entre risas José Romero, canterano bético desde el segundo año infantil hasta el último de División de Honor, donde se marchó al Cerro sénior y al primer equipo juvenil del Nervión. Luego, una campaña en Mairena, otra en la Rociera, dos en el San Juan y de vuelta al Nuevo San Bartolomé, donde espera hacer una buena temporada.


"Como ha ocurrido en otras ocasiones, el equipo se ha hecho tarde, con fichajes con la temporada en curso, pero creo que se ha formado un buen bloque. Todavía tenemos que conjuntarnos, conocernos, pero vamos a más y cogiendo ritmo cada encuentro que pasa. En casa estamos muy bien; no hemos perdido y, por ejemplo, ante el Sanluqueño empatamos a cero. Fuera hay que mejorar; estamos perdiendo, pero varios partidos por la mínima. Se están ofreciendo buenas sensaciones", señaló el desequilibrante futbolista, que destaca el potencial esta temporada del Grupo X.


"El año pasado era fuerte, pero en este hay más equipos potentes. El descenso de equipos como Sanluqueño, San Fernando o Écija, pese a que ahora está irregular, ha subido el nivel del grupo. Todo está muy igualado", finalizó el extremo blanquinegro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fútbol sevillano

Lince / ED
El gol se cita en San Pablo

El gol se cita en San Pablo

Écija y Cartagena se ven las caras este sábado en el Municipal de San Pablo, un...

Chapi, delicatessen rojinegra

Chapi, delicatessen rojinegra

El fútbol amateur esconde futbolistas por los que pagar una entrada es sinónimo de...

El Alcalá, de cumpleaños

El Alcalá, de cumpleaños

El Club Deportivo Alcalá celebró el martes  el acto central del 72º...

Juanito, puesta de largo en Alcobendas

Juanito, puesta de largo en Alcobendas

Juanito ya ha encontrado nuevo destino después de desvincularse del Écija.En la tarde de ayer se...

Dos salidas a la espera de fichajes en la Estrella

Dos salidas a la espera de fichajes en la Estrella

Bernardo Pérez ya está al mando de la Estrella San Agustín. El joven...

Granada B 3-1 Écija Balompié: Despide noviembre en la misma línea

Granada B 3-1 Écija Balompié: Despide noviembre en la misma línea

El Écija dice adiós, por fin, al mes de noviembre, que ha cerrado con una nueva...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal