Recuerda que el objetivo es la salvación

Círculo Don Bosco: El derbi se cruza en el conjunto revelación

Dani Ruiz, entrenador del conjunto rojillo, destaca la igualdad de la categoría, en la antesala a recibir al San Jerónimo

Círculo Don Bosco: El derbi se cruza en el conjunto revelación
Dani Ruiz, entrenador del Círculo Don Bosco, pendiente de su equipo. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Pese a su juventud, Dani Ruiz lleva toda una vida en los banquillos. El entrenador del Círculo Don Bosco, a sus 31 años, vive su primera experiencia como máximo responsable técnico de un equipo sénior, después de que el año pasado acompañara a David Sánchez en el Écija.


Recogiendo el testigo del equipo que ascendió el pasado año, está firmando un gran comieno liguero, ya que los rojillos ocupan una provisional tercera plaza con cinco jornadas disputadas. “El objetivo es la permanencia”, recuerda, pero añade que: “Hasta ahora, por lo que he visto, hay un nivel muy parejo. El otro día ganamos 5-0 a Los Corrales, pero fue un resultado engañoso. Salvo el Diablos Rojos, que creo que está un escalón por encima, veo mucha igualdad”.


Una buena prueba es el próximo rival del Círculo Don Bosco, un San Jerónimo que fue una de las revelaciones el pasado año. “Será un encuentro difícil. Por cercanía, para nosotros es un derbi; además, varios futbolistas nuestros jugaron allí el pasado año”, declaró.


Con un bloque mayoritariamente formado por el grupo que logró el ascenso la pasada campaña, sumados a refuerzos tan notables como David Cuevas (quien militara en el Alcalá el pasado ejercicio), Dani Ruiz confía en hacer un buen año en un grupo duro como es el II. “Por ahora bien, pero en la segunda vuelta todo puede cambiar”, finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram