Es el que más reparte los tantos que marca

Gerena: Goles de todos, liderato para uno

El CLC Gerena está sorprendiendo a todos gracias a su gran arranque de temporada, pero entre otras muchas cosas, también destaca por ser el equipo que más reparte sus goles.

Gerena: Goles de todos, liderato para uno
El Gerena el equipo que más goles ha marcado. - Antonio Federero
Antonio FedereroAntonio Federero2 min lectura
Líder de la categoría, el Gerena puede presumir de ser también el conjunto que más goles marca, y, además, el que más repartido tiene sus tantos a favor. Así, el conjunto de José Juan Romero es el que cuenta en su haber con más jugadores que han visto portería, a saber:  Javi Medina (4), Francis, (4), Iván (3), Rafa (2), Chuli, Lolo, Salvi, Tore, Jose, Tano y Álvaro (todos con uno).

Así las cosas, son hasta once goleadores que bien podrían formar una alineación (como se compueba en la ilustración), superando en esta faceta al resto de conjuntos del Grupo X, incluido el San Fernando, que es el que más se le acerca con diez ‘killers’. No es más que un dato curioso, pero que deja a las claras que el éxito del Gerena es cuestión del colectivo, más allá de las muchas individualidades de las que pueda disfrutar la afortunada afición minera.

Pero es José Juan Romero el primero que goza con su equipo. “¿Qué le puedo pedir yo a estos jugadores el martes, cuando vuelvan a entrenar? Les daré la bonoloto para que me la echen y me toque, ¿no?”, eran las palabras del técnico rojinegro tras el triunfo logrado de manera brillante ante la Lebrijana el pasado domingo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram