4 jornadas sin encajar goles

Joaquín (Paradas) echa la llave a la portería albivioleta

El conjunto dirigido por el incipiente y prometedor Alfonso Lozano es segundo en la tabla después de encadenar una notable racha de cuatro jornadas sin perder.

Joaquín (Paradas) echa la llave a la portería albivioleta
En la imagen, once inicial del Paradas, actual segundo clasificado. - C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El Paradas (Nervión aparte) es el equipo del momento en la Segunda Andaluza. El conjunto dirigido por el incipiente y prometedor Alfonso Lozano es segundo en la tabla después de encadenar una notable racha de cuatro jornadas sin perder (un empate y tres triunfos consecutivos). Empate a cero contra el Cerro y victorias ante el Torreblanca, Rinconada y Albaida le han llevado de la cuarta a la segunda plaza, resultados todos con un factor en común: no encajó ningún gol.

Y es que el conjunto paradeño es el equipo menos goleado del campeonato con dos goles en contra, tantos conseguidos por las escuadras más realizadoras: Tomares y Nervión. El Paradas encadena 360 minutos sin recibir un solo gol, lo que convierte a su portero, Joaquín, en el ´zamora´ de Segunda Andaluza. El Paradas, de siete jornadas disputadas, ha mantenido su portería a cero en cinco.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram