No era primero desde la temporada 09/10

Juanjo, capitán del Utrera: "Sabemos que éste puede ser el año..."

En el San Juan Bosco vuelven a saborear las mieles del liderato, y es su capitán, Juanjo, quien admite que el sueño del ascenso está presente

Juanjo, capitán del Utrera: "Sabemos que éste puede ser el año..."
Juanjo capitanea a un Utrera líder. - A. F.
Antonio FedereroAntonio Federero2 min lectura
El Utrera vuelve a experimentar la sensación de ser el mejor. Su trabajada victoria ante el Lora le ha llevado al liderato, un honor que no tenía desde la 09/10, cuando estuvo 13 jornadas en el primer puesto de la tabla. Aquella campaña, de la mano de Juan Carlos Menudo, acabó segundo superado por el Peñarroya, y jugando por tanto un ‘play off’ de ascenso a Tercera en el que se cayó ante el San Fernando.

“Hacía tiempo que no se veía al Utrera ahí arriba, aunque ya el año pasado estuvimos por la zona alta de la tabla, pero nunca sin alcanzar el liderato. Este año sí estamos teniendo suerte, estamos trabajando muy bien con Miguel Ángel Montoya, quien tanto como persona y como entrenador es fabuloso. Nos mete intensidad, nos dice que no nos relajemos”, dice Juanjo, a quien le toca ahora llevar el brazalete de capitán tras las retiradas el pasado verano de dos instituciones en el fútbol utrerano como Valentín y Manolín, aunque él advierte: “Ya llevo trece temporadas en el Utrera, pero al menos me quedan todavía tres o cuatro años más”.

Primero e invicto gracias a los cinco triunfos y dos empates cosechados en siete jornadas, a nadie escapa ya que el Utrera es favorito para subir. Y es en el San Juan Bosco donde primeramente se percatan de ello. “La afición está contenta porque nos ve arriba, porque sabe que hay buen equipo, con gente joven pero también experimentada. La gente, los jugadores y el club sabemos que éste puede ser el año...”, admite el mediocentro utrerano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram