Segundo incidente de público

El Antonio Puerta es apercibido de clausura

La pelea entre aficiones de los dos equipos en el 69´ del encuentro ante el Algabeño trae serias consecuencias a los nervionenses.

El Antonio Puerta es apercibido de clausura
Lance del Nervión-Algabeño disputado el pasado domingo. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Nervión se llevó los tres puntos de su último duelo ante el Algabeño (3-2), en un partido marcado por la igualdad en el campo y, sobre todo, la tensión en la grada. De hecho, hubo un enfrentamiento entre aficionados de ambos equipos que ha traído serias consecuencias para el club del Antonio Puerta.


“En el minuto 69 tuvo que pararse el encuentro durante 8 minutos debido a una pelea tumultuaria entre aficionados de ambos equipos, accediendo algunos de ellos al terreno de juego. Dado que es el segundo incidente leve de público en la presente temporada y en virtud de lo establecido en el apartado 5º del Artículo 54, queda apercibido de clausura el terreno de juego del Nervión”, señaló Competición. Además, ambos clubes son sancionados con multas leves.


Del resto de las sanciones anunciadas por el órgano federativo hay que señalar los tres encuentros impuestos al jugador del Bellavista Álvaro, expulsado en el último encuentro disputado ante el Pilas con roja directa “por insultar al árbitro asistente”. Más de un partido, en concreto dos, le ha caído al futbolista del Soléa Alberto, “por producirse violentamente con un contrario, sin llegar a constituir agresión”. Por último, tendrán que cumplir un partido de sanción: Palma (Osuna); Lito (Algabeño); Alfonso (Albaida); Chaves (Triana); Abraham y Montero (Soleá) y Campos (Mosqueo).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram