Inédito esta temporada

El punta gaditano Ricky ya trabaja con el Cabecense

La semana próxima podría entrar por primera vez en la convocatoria rojinegra.

El punta gaditano Ricky ya trabaja con el Cabecense
El delantero gaditano Ricky, el día de su presentación con el Cabecense. - C. Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
La única buena noticia del último partido ante el Recreativo B, en el que el Cabecense cayó derrotado por 0-3 en el Carlos Marchena, fue el regreso de Cachana, después de una larga lesión en el quinto metatarsiano que lo ha tenido de baja un largo tiempo.

El polivalente jugador palaciego era uno de los dos futbolistas inéditos por lesión esta campaña, aunque en breve puede que no quede ninguno. Y es que el segundo en cuestión es Ricky, delantero procedente del Cádiz B y uno de los fichajes de esta campaña, que debido a una lesión de pubis no ha disputado un solo minuto en el presente campeonato.

No obstante, el atacante se encuentra mucho mejor de sus dolencias, hasta el punto de que esta semana ha entrenado con el grupo. De hecho, la semana que viene podría entrar por primera vez en una convocatoria.

Por otro lado, el lateral diestro Iván, ex de la Estrella San Agustín, otras de las incorporaciones realizadas este verano, tiene opciones de ir citado esta jornada una vez que cuenta con el alta médica de la fractura de codo que sufrió.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram