Primera defensa de su liderato en solitario

El Utrera pone a prueba su fondo de armario

Miguel Ángel Montoya, técnico de la escuadra del San Juan Bosco, tiene las bajas de Peque, Israel y Blanco; Abraham es duda.

El Utrera pone a prueba su fondo de armario
Blanco, en la imagen con el esférico, es baja esta jornada por lesión. - C. Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El Utrera defenderá su liderato en solitario por primera vez. Y le tocará hacerlo a domicilio, al tener que rendir visita al Atlético Villanueva cordobés del ex entrenador del Écija José Ángel Garrido. Lo hará con importantes ausencias. El conjunto dirigido por Miguel Ángel Montoya defenderá su privilegiada posición con las ausencias de pesos pesados como Blanco e Israel, por lesión, y Manu Arcenegui 'Peque' por sanción.


A estos contratiempos hay que añadir la duda de Abraham. El centrocampista procedente del Alcalá es uno de los fijos en los esquemas utreranos, pero arrastra unas molestias físicas que ponen su concurso mañana en el aire.


Por ello, será el momento de dar la oportunidad a jugadores menos habituales en busca de minutos, queriendo demostrar que son igualmente válidos para un equipo que, junto al San José, no conoce la derrota en el presente campeonato de Liga.


Hay que recordar que el Utrera, con siete jornadas disputadas, presenta unos guarismos sobresalientes. Cinco victorias y dos empates suman los del San Juan Bosco, que vieron cómo el gol recibido ante el Lora el pasado domingo evitó encadenar el quinto partido consecutivo sin encajar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram