El jugador se somete hoy a una resonancia

La lesión de David preocupa a la Lebrijana

El canterano, recuperado de una rotura del cruzado anterior, cayó mal en un salto y en el seno del club celeste se temen lo peor

La lesión de David preocupa a la Lebrijana
La lesión de David ha supuesto un contratiempo para Joaquín Hidalgo. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El trabajado triunfo del domingo ante el Recreativo B trajo consigo una mala noticia para la Lebrijana. Corría el minuto 13 de partido cuando David tenía que abandonar el terreno de juego del Municipal debido una mala caída en un salto, lo que hacía saltar las alarmas en el cuerpo técnico celeste.


Porque el joven canterano viene de recuperarse de una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, sufrida la pasada temporada, y que le dejó en el dique seco durante gran parte de la misma.


Visto este antecedente, Joaquín Hidalgo y sus colaboradores no tienen buena espina ante los resultados de la resonancia a la que se someterá hoy David.


No es la única cuestión que preocupa a Hidalgo, otras son las tarjetas. El preparador lebrijano no podrá contar con Samu ante el Conil ya que ante el Recre B vio la quinta amarilla, y para evitar que Jesús corriera la misma suerte, el técnico decidió cambiarlo en el 69’ puesto que tiene cuatro amarillas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram