Habla el presidente

López (Rociera): "Este equipo tiene una raza especial"

El equipo nazareno acumula 53 tarjetas amarillas y 9 rojas en lo que va de competición, pero a pesar de ello no se vienen abajo ya que según afirma su presidente sus jugadores "tienen carácter".

López (Rociera): "Este equipo tiene una raza especial"
Emilio López preside la Rociera, a la cual ha llevado a Tercera. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Emilio López es algo más que el presidente de la Rociera, y por eso es el primero en salir a defender a su equipo. Aunque todavía quede mucha tela por cortar, los nazarenos están completando una buena campaña, siendo decimoquintos con 12 puntos, y acumulando una racha positiva de cinco partidos sin perder. Sin embargo, hay otras cuestiones que incomodan en el seno del club del Adame Bruña, y esas son las tarjetas.


“No es normal que nosotros hayamos visto 53 amarillas y nueves rojas, y que nuestros rivales hayan sido amonestados con veinte amarillas y una roja. Nos empleamos como todos los equipos, sólo queremos respeto porque no nos tienen ninguno”, dice Emilio López en clara alusión al estamento arbitral, y que rompe una lanza en favor de la escuadra que adiestra Manuel Lozano: “No sé cómo mis futbolistas se levantan cada semana anímicamente, este equipo tiene una raza especial, se sobrepone porque tiene carácter. A los chavales no se les puede pedir más porque saben que luchamos contra algo más que los rivales”.


La Rociera recibe ahora al Sevilla C, un rival directo para mantener la categoría. Según el presidente, “un filial diferente al resto”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram