Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Los dos goles que contabiliza, síntoma de su revalorización 

Salvi (Gerena) recupera la sonrisa: "Quería jugar y disfrutar"

Salvi´, es el dueño del lateral izquierdo del Gerena.
 30-10-2014 19:28

Tras salir del Betis, estando desde benjamín hasta División de Honor, y del Sevilla C, donde no jugó "todo lo que deseaba", el lateral zurdo valora su fichaje por el actual líder de Tercera.

La trayectoria de los últimos años del Gerena le está haciendo acreedor de ganarse un lugar importante en el fútbol sevillano. Bien es cierto que la historia minera no cuenta con muchas páginas, pero el futuro es esperanzador.

En su segunda campaña en Tercera, el equipo de José Juan Romero no solo se ha convertido en favorito al ascenso a Segunda B, sino en un trampolín para muchos futbolistas.

Si bien el año pasado jugadores como Rafa Navarro o Fran Ávila se ganaron sus fichajes por Betis B y Recreativo B, respectivamente, además de la revalorización de otros como Nacho o Kiki, este curso comienzan a brillar otras jóvenes promesas, y es el caso de Salvi.

El rojinegro afronta su tercera experiencia futbolística en el Gerena con la idea de disfrutar tras unos últimos años irregulares, pero con una mirada optimista de cara al futuro. "Lo único que quería este año era jugar y disfrutar. No me esperaba que todo fuera a salir así; me siento en deuda con el míster y tengo que devolverle la confianza", declaró el protagonista, que ha recuperado la sonrisa deportiva en el presente curso.

Natural de Sevilla, a sus 21 años, Salvi confía en que el Gerena le depare una gran oportunidad de cara a su incipiente trayectoria profesional. Canterano bético desde segundo año de benjamín (el Betis lo reclutó cuando apenas había jugado media campaña en el Nervión), permaneció en Heliópolis hasta el último año de juveniles. Lo había jugado todo, comenzando esa campaña como capitán del División de Honor, aunque en la segunda vuelta dejó de ser imprescindible, dando por cerrado su periplo bético en la 11/12 y firmando por el Sevilla C los dos siguientes años.

"No me lo pensé porque vi una buena oportunidad, pero no jugué todo lo que deseaba", señaló Salvi, que afronta una nueva etapa en el Gerena: "Estaba esperando la posibilidad de fichar por algún conjunto de Segunda B, pero se retrasaba y necesitaba comenzar a entrenar, haciéndome José Juan el favor. Luego, la pretemporada ha ido muy bien, estaba contento conmigo y decidí quedarme. Desde el primer día sabía que me tenía que quedar. Este equipo es distinto a todo. Que un entrenador proponga lo que propone José Juan, se agradece", manifestó.

Ahora, Salvi disfruta junto al resto de sus compañeros de la dinámica positiva de los mineros. "El equipo está en un momento increíble. Ante el Conil nos salió un partido casi perfecto. Espero seguir luchando por estar arriba", dijo.

Tras pasar por las canteras de Betis y Sevilla, Salvi confía en que su paso por el Gerena también signifique un punto de inflexión. "Desde el primer día vi que José Juan es un entrenador diferente. Le da mucha confianza al futbolista, y eso es importante, porque tarde o temprano salen los frutos. Nos sentimos en deuda con él. Por ello, el Gerena es un buen escaparate, aunque mi prioridad es disfrutar", declaró este lateral izquierdo de marcado carácter ofensivo, como bien demuestra su cifra anotadora: "Por mis características este estilo me viene muy bien. De hecho, llevaba tiempo sin marcar dos goles (el último, el pasado domingo ante el Conil)". El otro partido donde vio portería fue ante el Arcos en tierras gaditanas, donde su equipo venció 0-3.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fútbol sevillano

Ale Acejo 'pugna' con Paco Peña o Juan Díaz, Juanito.
El Sevilla ya perfila sus principales banquillos de cantera

El Sevilla ya perfila sus principales banquillos de cantera

Esta misma semana podría haber novedades acerca de los inquilinos de los banquillos en los...

Ya ´se cuece´ el Écija 2018/2019

Ya ´se cuece´ el Écija 2018/2019

El Écija es el único equipo sevillano de Tercera que no cuenta con entrenador. El...

Roberto es el ´9´ deseado por la Lebrijana

Roberto es el ´9´ deseado por la Lebrijana

La Lebrijana se quedó con la miel en los labios en la última jornada, y su...

Avances para atar a Juan Berrocal

Avances para atar a Juan Berrocal

Tras el descenso de categoría, se avecina una profunda transformación en el Sevilla Atlético. La...

Aspiraciones de campeón para el Algabeño

Aspiraciones de campeón para el Algabeño

Diego Tristán está acostumbrado a mirar hacia arriba. En su etapa de jugador y ahora como...

Ezequiel, nuevo guardián albiazul

Ezequiel, nuevo guardián albiazul

El Castilleja afronta una nueva y dura etapa en División de Honor tras el descenso después de tres...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal