Tiene a su equipo octavo con once puntos

Santizo (Torreblanca): "Hay que ser más regulares en casa"

El míster sevillano, que dirige al cuadro blanquiazul por segunda temporada, se mostró optimista tras el buen comienzo en la competición.

Santizo (Torreblanca): "Hay que ser más regulares en casa"
José Santizo, a pesar del buen comienzo del Torreblanca, reitera que el objetivo no es otro que la permanencia. - Florencio Peña
Florencio PeñaFlorencio Peña2 min lectura
El Torreblanca de José Santizo está realizando una digna temporada hasta la jornada ocho, con el equipo en la octava posición con once puntos. El técnico define este incio de campaña como bueno para un equipo con pocos recursos: “La realidad es la que es, y nosotros nos movemos en unos márgenes, y no nos podemos salir de ahí”.


El sevillano se muestra optimista, aseverando que “el equipo va al alza y con síntomas de mejoría”. En cuanto al balance de estas ocho jornadas, Santizo se muestra contento, ya que, a su parecer, están saliendo bien las cosas: “Estamos en una zona cómoda, con el objetivo -la salvación- logrado hasta el momento”. El míster, que encara su segundo año al frente del equipo blanquiazul, se muestra optimista de cara a los próximos encuentros: “No hemos comenzado como la temporada pasada, pero yo sé que este equipo va a mejorar. Cada vez está más adaptado a mi sistema y vamos al alza”.


El Torreblanca tiene un claro síntoma de irregularidad, consiguiendo más puntos como visitante que en su feudo: “En casa quizás juguemos con ansiedad, y el rival se va acomodando, pero fuera estamos bien, y al final los puntos valen lo mismo”. Aun así, reconoce que la regularidad en casa es su asignatura pendiente, sacar puntos ante su afición: “Tenemos que mejorar eso, porque no estamos dando la talla cuando jugamos en Los Caños”. Esta próxima fecha reciben al Algabeño, “un equipo bien trabajado” para José Santizo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram