"Si salto al campo me acordaré de mi familia y mi novia", señala

Paquito (Mairena), el regreso más esperado al Nuevo San Bartolomé

Mañana harán tres meses desde que Paquito cayera lesionado, una mala experiencia que podría tocar a su fin este domingo, cuando se confía que el mediapunta redebute como blanquinegro.

Paquito (Mairena), el regreso más esperado al Nuevo San Bartolomé
Paquito ya vistió de blanquinegro. - A. Federero
Antonio FedereroAntonio Federero2 min lectura
Mañana se cumplen tres meses desde que Paquito cayera lesionado en su rodilla derecha. En este tiempo, al sevillano le ha dado tiempo a cambiar de equipo, saliendo del Gerena y recalando en un lugar que conoce bien y donde le han acogido con los brazos abiertos. La vuelta al Nuevo San Bartolomé puede consumarse este domingo, toda vez que Paquito ya está plenamente recuperado, y siempre que Eusebio Navarro así lo estime.

“Anímicamente estoy con muchas ganas, y aunque es verdad que llevo tiempo sin competir, me resulta fácil conservar mi físico. Espero tener minutos este domingo porque pretendo reaparecer”, comenta Paquito, quien, en caso de jugar, volvería a enfundarse la zamarra blanquinegra, con la que disputó varias veces los ‘play off’ de ascenso a Segunda B, y motivo por el cual se le recuerda con mucho cariño en Mairena del Alcor: “La gente está deseando que juegue, porque ve que al equipo le hace falta, y eso es algo que me hace sentir importante y que me gusta”.

Es obvio que al Mairena le vendrá de lujo un futbolista del talento de Paquito, quien estima que su equipo “no pasará apuros” para mantener la categoría, y que explica que “lo fácil hubiera sido permanecer en el Gerena”, pero que salió “en busca de minutos”. Por último, el mediapunta desvela de quién se acordará cuando salte al campo, si es que toca: “De mi familia, de mi novia y de los compañeros que se han preocupado por mí”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram