Cuarto en la tabla, recibe mañana al Soleá

Gaméz (Cerro): "El equipo está hecho para ascender"

El técnico hispalense se deshace en halagos hacia una plantilla confeccionada por él desde marzo, la cual tiene ilusionado al barrio.

Gaméz (Cerro): "El equipo está hecho para ascender"
El equipo dirigido por Martínez Gámez celebra un tanto ante el Triana. - F.P. / A.F.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Cerro ha comenzado como un tiro la temporada, situado a día de hoy en la cuarta plaza con 17 puntos, a dos del Paradas, que ocupa un segundo puesto que da derecho al ascenso. Precisamente el subir de categoría es lo que tiene entre ceja y ceja Federico Martínez Gámez, quien en junio tenía confeccionada una plantilla que no ha hecho más que dar alegrías a su barrio domingo tras domingo.


“Me ha costado trasladar el mensaje al equipo, pero ha calado. En estos meses mi idea ha sido clara, y creo que hemos realizado un gran trabajo”, asegura el técnico hispalense. Además, reconoce que el equipo puede dar más de sí, mostrándose incluso atrevido al comentar que el “máximo nivel” de los jugadores puede llegar en los próximos partidos: “Están todos enchufados desde el principio. Hemos evolucionado y esperamos recoger los frutos en estas semanas”.


El primer paso será recibir este domingo al Soleá, un equipo tocado anímicamente tras el encuentro ante el Nervión. Pese a ello, Gámez no se fía: “Son de esos partidos trampa, porque ellos sacarán fuerzas de flaqueza. No quiero relajación en este encuentro, y así se lo he comentado a los jugadores”.


En cuanto al objetivo, no se esconde, hablando abiertamente de ascenso: “Hicimos el equipo pensando en estar arriba. Es una presión que tenemos que llevar”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram