El técnico es optimista ante el buen inicio

Márquez (Villafranco): "Ahora es el momento de arriesgar"

Buenos tiempos corren por la entidad aurinegra, que este domingo quiere dar un golpe en la mesa y presentar su candidatura al ascenso.

Márquez (Villafranco): "Ahora es el momento de arriesgar"
Los jugadores del Villafranco tienen enganchada a la afición. - Florencio Peña
Florencio PeñaFlorencio Peña2 min lectura
El Villafranco está viviendo una buena temporada en lo general, con el equipo en el cuarto lugar de la clasificación, a una victoria del ascenso directo. No obstante, las sensaciones del momento no son tan buenas, ya que los de Juan Antonio Márquez cayeron la pasada jornada con el Atlético Viso. Pese a ello, Márquez asevera que ese tropiezo les debe servir de ayuda para seguir compitiendo con los de arriba: “Ese tropiezo nos debe valer como experiencia, primero para el Carmona, y después para el resto”.

Los carmonenses, próximo rival de los aurinegros, van segundos en la tabla, por lo que el partido será de alto voltaje: “Siempre complicado. Ahora mismo es un rival directo. Después de perder con el Atlético Viso, tenemos más ganas incluso de que llegue el partido”.En cuanto a la temporada, Márquez comenta que hubo varios cambios en la directiva, además del nuevo entrenador, factores que por el momento le han ido bien al equipo: “Estamos enchufados e ilusionados. La gente viene a vernos y todo genera más ilusión”.

El técnico preveía una lucha disputada por el ascenso, aunque no se lo planteaba al comienzo: “Queríamos estar lo más arriba posible, sin presión”. Ahora, con las previsiones desbordadas, el sevillano sabe que es momento de dar un golpe sobre la mesa para dejar atrás perseguidores: “Ahora hay que tener ambición, pero también es el momento de arriesgar para conseguir las cosas”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram