Los blanquiazules volvieron a vencer en la pasada jornada

Millán (Rinconada): "Hay que ganar en casa y rascar fuera"

El míster rinconero mantiene a los suyos en la zona noble tras once jornadas, después de superar un bache de resultados que solo le hicieron sumar un punto de seis posibles.

Millán (Rinconada): "Hay que ganar en casa y rascar fuera"
Andrés Millán, cada vez más ilusionado con hacer algo importante, pero teniendo los pies en el suelo. - F. P. / A. F.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La Rinconada volvió a ganar la pasada semana ante el Soleá, dejando atrás los tropiezos ante Huévar y Algabeño, por los cuales ha perdido el colchón que tenía sobre sus perseguidores. No obstante, esto es algo que sabía Millán, quien augura una lucha hasta el final: “Este es un grupo muy bueno, con tremenda igualdad. Aquí cuesta ganar un mundo los partidos tanto de local como de visitante”.


Millán reconoce que no estuvieron bien en La Algaba, mientras que con el Huévar fue un partido loco donde sacaron un empate: “Un punto de seis es poco. Aquí no te puedes permitir el sumar dos partidos sin ganar. Te penaliza mucho”. Pese a ello, el Rinconada sigue teniendo a tiro el ascenso directo, a tres puntos, quedando en igualdad de puntos con el Cerro, asentado en una tercera plaza que daría derecho al ‘play off’ para un posible ascenso.


Ahora, el míster solo piensa en la visita a la U.P. Viso, su próxima parada: “Será un partido complicado, como todos. Dioni le ha cambiado la cara al equipo y lo tiene cerca de la salvación. Tenemos que estar muy concentrados. En esta liga, hay que ganar los partidos de casa y rascar algo fuera”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram