Revelación del Grupo II

Reina (Montellano): "Los rivales ven que podemos competir"

Los azulinos son segundos en la clasificación, aunque el míster insiste en que primero deben asegurar la permanencia, y luego disfrutar.

Reina (Montellano): "Los rivales ven que podemos competir"
Lance del partido entre Su Eminencia y Montellano, encuentro que ganaron los de Gabriel Reina por 0-2. - Florencio Peña
Florencio PeñaFlorencio Peña2 min lectura
El Montellano de Gabi Reina no para de sorprender en su vuelta a Tercera Andaluza, pues los azulinos siguen sin bajar el pistón en las once jornadas que ya se han disputado, aunque el míster llama a la calma para llevar bien estos aires: “El arranque ha sido excepcional para un equipo nuevo en la categoría. Yo estoy contento, porque los jugadores están respondiendo tanto dentro como fuera de casa”.


Los montellaneros son segundos en la clasificación, pero eso no dice nada debido a la tremenda igualdad que hay en la parte alta, algo que destaca el propio Reina: “La categoría está preciosa. Este es un grupo bonito en el que no te puedes despistar, porque los demás están al acecho”. Pero en ese bloque de cabeza aparece como equipo revelación el Montellano, al que ya le tienen algo más de respeto: “Somos un equipo recién ascendido y eso nos da ventaja porque nadie nos conoce, pero cada vez nos vigilan más. Ven que podemos competir hasta el final”.


Además, Reina destaca el trabajo de sus jugadores, los cuales no han caído en la relajación a pesar de que el objetivo se esté cumpliendo con creces: “Nuestra idea es asentarnos en la categoría y el próximo año ser un equipo fuerte. Pero si este podemos dar el salto, mejor. Los jugadores están concienciados en mantenerse, y esa es la clave”.


Así, recalca la palabra equipo como la que mejor define a su grupo: “Cada partido tenemos bajas y podemos confiar en cualquiera. Al final somos un bloque fuerte”. Y sobre el próximo rival, el Gilena, también de la parte alta, el míster rescata que es una buena piedra de toque: “Vamos con ilusión ante un adversario ya asentado en la categoría”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram