Quieren que esta historia acabe cuanto antes

San Jerónimo y Diablos Rojos prefieren olvidarlo

Tanto los entrenadores de ambos equipos, como sus capitanes, coinciden en ESTADIO en que los hechos del domingo no deben volver a repetirse; los torrealbenses confirman que tomarán medidas contra los instigadores de la trifulca.

San Jerónimo y Diablos Rojos prefieren olvidarlo
El partido tuvo varios incidentes, siendo el gol final el que desató una tangana. - F.P. / A.F.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Los actos del pasado domingo entre San Jerónimo y Diablos Rojos, con hospitalizados y detenidos, no deben volver a suceder. Esta es la premisa que se marcan desde ambos clubes, la de pasar página cuanto antes, tal y como cuentan a ESTADIO.

Bibiano Mateos ‘Nene’, entrenador del San Jerónimo, da por zanjado el asunto, e incluso comenta que el arquero visitante le pidió disculpas tras lanzar un ‘balonazo’ a su banquillo: “El chaval me pidió perdón y yo lo acepté. Yo sólo quería que el partido acabara, y ahora que esto termine cuanto antes”. Nene comenta que después del partido habló con Antonio Ortega, su homólogo en el Diablos Rojos: “Nos conocemos desde hace años, y hablé con él sin ningún problema y para calmar los ánimos”.

Ortega, por su parte, lamenta lo ocurrido, además de reconocer que en su entidad el ánimo está tocado: “Estamos avergonzados. Yo sentía rabia e impotencia al ver que no podía parar a los jugadores”. El míster, arrepentido, habló con la plantilla el lunes por la mañana para intentar levantar el ánimo. Además, reconoció que en el club se tomarán medidas al respecto, comenzando por la expulsión del jugador que acabó en comisaría: “Ya no forma parte de la plantilla, y con los que también participaron en la gresca vamos a hablar. Ojalá que esto no nos afecte”.

Igualmente, los capitanes de ambos equipos abogan por pasar página. Perea, del San Jerónimo, cree que esto no le viene bien a nadie: “La imagen se ha manchado un poco. Yo llevo dos noches levantándome a las seis, sin dormir bien. Solo queremos que esto pase lo más rápido posible. Por nuestra parte el tema está zanjado”. Y Francisco Javier Vázquez, el capitán rojillo, afirma que la violencia no está justificada, concretando que los hechos ocurrierón por un calentón: “No debió pasar. Ahora tenemos que afrontar las consecuencias”. En cuanto a los dos jugadores hospitalizados, ya están dados de alta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram