Llegaría libre

El Coria apalabra la llegada de Melo

El medio ofensivo pacta su incorporación al conjunto coriano, con el que, incluso, ya se entrena, pero aún espera la carta de libertad

El Coria apalabra la llegada de Melo
El ya exverdiblanco Rafael Melo Pizarro ´Melo´ presiona a un rival cadista. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Coria no está dejando escapar la ocasión cuando se le presenta alguna opción interesante en el mercado de fichajes. Así, si hace varias semanas oficializó el alta de Chico, el siguiente que podría sumarse es otro viejo conocido: Rafael Melo Pizarro ´Melo´.


El centrocampista ofensivo, natural de Coria del Río, vestirá de esta forma por primera vez la camiseta amarilla sénior. Club y jugador han apalabrado su incorporación al equipo ribereño, aunque el fichaje no está todavía cerrado, ya que el Sanluqueño, club en el que comenzó esta temporada, aún no ha tramitado la carta de libertad.


Mientras tanto, Melo se encuentra trabajando bajo las órdenes de Mariano Suárez, entrenador coriano, que de esta forma encuentra un sustituto de plenas garantías a Sebas, que regresó al Prat a inicios del presente ejercicio liguero.


Criado en los escalafones inferiores del Sevilla, se trata de un centrocampista de gran calidad técnica, que tras brillar en todas las categorías de fútbol base nervionense, llegó al Sevilla Atlético, donde su protagonismo decreció. Tras acabar su periplo en la Carretera de Utrera, recaló en la 12/13 en el Alcalá de José Antonio Asián, firmando una gran campaña y donde coincidió con su inseparable Juan Antonio, con el que volverá a compartir vestuario de nuevo. En los últimos años ha ido de la mano del también coriano Antonio Manuel Racero Cabello ´Puma´; el pasado ejercicio le acompañó en el Xerez y esta temporada se comprometió con el Sanluqueño.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram