Defensa central de 19 años

Rubén Plaza firma por el Atlético Dos Hermanas

El club continúa fiel a su política y proyecto cien por cien nazareno y pese a pasar por una mala racha de resultados el conjunto presidido por Francisco Palacios apuesta por el producto autóctono.

Rubén Plaza firma por el Atlético Dos Hermanas
En la imagen, Palacios y Plaza. - redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Atlético Dos Hermanas continúa fiel a su política y proyecto cien por cien nazareno y pese a pasar por una mala racha de resultados (encadena cuatro jornadas consecutivas sin ganar), el club presidido por Francisco Palacios apuesta por el producto autóctono.

En este sentido, hay que destacar la última incorporación realizada: el central Rubén Plaza, de 19 años. Firma para las dos próximas temporadas, manifestando de esta forma su compromiso con el proyecto de la entidad del Miguel Román.

El jugador procede del Bellavista, de Segunda Andaluza, donde ha estado los últimos meses. Criado en la cantera del Sevillla, estuvo las últimas dos temporadas en el primer juvenil del Dos Hermanas, logrando el ascenso a Liga Nacional, donde también participó de manera brillante la pasada temporada. El Atlético Dos Hermanas es tercero en el G. II de Cuarta Andaluza Sénior.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram