Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Óscar Olomo y un nuevo cuerpo técnico le acompañará 

La incógnita del banquillo solo se despeja en el Mairena

En la imagen, Rogelio Sánchez, que ha confirmado su continuidad en el Mairena hasta final de Liga
 10-12-2014 11:47

La continuidad de Rogelio Sánchez quedó ayer cerrada en una reunión con Francisco Sánchez, presidente alcoreño; en la mañana de hoy se conocerá si Alonso Ramírez sigue en el Cabecense.

Los banquillos siempre son sillas calientes para los entrenadores, condenados a estar en el disparadero cuando los resultados no llegan. Este es el caso del Cabecense, que tras encadenar una racha de solo 2 puntos de los últimos 27 posibles, decidió anoche retrasar a esta el día de mañana la posible destitución de Alonso Ramírez.


Es el único cambio que se barrunta en estos días en los equipos sevillanos, ya que el Mairena, finalmente, despejó la incógnita y anunció anoche la definitiva continuidad de Rogelio Sánchez. Era el único candidato para la directiva blanquinegra. Después de haber dirigido los cinco partidos reglamentarios como entrenador provisional tras la dimisión de Eusebio Navarro, había que buscar un preparador que asumiese el timón de aquí al final de la presente Liga.


Después de sumar el pasado lunes la novena jornada sin ganar con la derrota ante el Ceuta (0-1), las miradas en el Cabecense se centraron en Alonso Ramírez. El mairenero se marchó muy afectado por la situación, no asistió a la rueda de prensa y todo hacía indicar en el seno del club rojinegro que podría dimitir ayer.


Sin embargo, pese al nuevo varapalo sufrido, Ramírez no contempló esta opción, y así se lo transmitió en la reunión que mantuvo ayer por la tarde en Sevilla con Diego Román, presidente del Cabecense. El todavía entrenador rojinegro conoció de primera mano la presión que comienza a existir en Las Cabezas de San Juan, pero de haber confianza por parte del club, se ve con fuerzas de sacar adelante al ´Cense´.


A este encuentro le siguió, ya en tierras de la localidad del Bajo Guadalquivir, una reunión entre la junta directiva, en la que también asistió Jesús Valladares, secretario técnico. Sin embargo, tras varias horas de diálogo, no se llegó a un consenso final. Afinidades deportivas aparte, la cuestión económica tiene su peso en la decisión final. De salir, habría que llegar a un acuerdo satisfactorio por ambas partes. El mairenero no se va a perpetuar en el cargo, pero habría que llegar a un acuerdo con él.


La decisión se tomará esta misma mañana. De confirmarse su salida, pese a que han circulado y contactado con varios nombres, el candidato número uno es Diego Román. Incluso, el presidente del ´Cense´ le sondeó para ver su predisposición a regresar, respuesta que quedó supeditada al desenlace del futuro de Alonso Ramírez.


Hay que recordar que Diego Román decidió poner punto final la pasada temporada a cuatro exitosos ejercicios en el Cabecense. Su nombre estuvo encima de la mesa del Gerena si José Juan Romero se hubiese marchado, pero se encuentra sin equipo y es la opción de consenso de la directiva.


¿Juan Carlos Gómez de segundo?
Por otro lado, en una reunión mantenida ayer entre Francisco Sánchez, presidente del Mairena, y Rogelio Sánchez, acordaron la continuidad de este último. Era la única opción de la entidad. Olomo seguirá en el cuerpo técnico, al que acompañará un segundo y un preparador físico. Hay que apuntar al cordobés Juan Carlos Gómez (ex Atlético y exSevilla), que ha sido visto acompañado por Rogelio Sánchez en varios encuentros en las últimas semanas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fútbol sevillano

El Coria recurrirá la sanción de la RFAF

El Coria recurrirá la sanción de la RFAF

El domingo pasado se disputaba en el Estadio Guadalquivir el encuentro que enfrentaba al Coria...

´Sorpaso´ en el Alcalá

´Sorpaso´ en el Alcalá

El Alcalá encadenó el pasado domingo su segunda victoria consecutiva tras comenzar 2018 venciendo...

El UP Viso lanza la ´caña´

El UP Viso lanza la ´caña´

El UP Viso trata de recuperarse del último varapalo liguero. El 3-1 ante el Montilla no...

El Utrera vuelve a tirar de cantera

El Utrera vuelve a tirar de cantera

El Utrera se ha alejado de los puestos bajos de la tabla y con la buena racha que ha encadenado de...

Antonio Sánchez, en el punto de mira del Écija

Antonio Sánchez, en el punto de mira del Écija

El Écija busca esta jornada una victoria en Badajoz ante un rival directo. Los nueve...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal