Un punto y Jesús, Lúa y Miguel Ángel sancionados

La Lebrijana sufre un duro peaje en la doble jornada liguera

Las sanciones de la pasada doble jornada perjudican enormemente a la Balona en su próximo compromiso liguero.

La Lebrijana sufre un duro peaje en la doble jornada liguera
Miguel Ángel (derecha) será baja esta semana en la Lebrijana por sanción. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
La doble jornada de Liga disputada el pasado sábado 6 y el lunes 8 ha dejado vencedores y vencidos. Al respecto, la Lebrijana ha sufrido un duro peaje, ya que solo ha podido sumar un punto; el empate logrado ante el Arcos, ya que el Écija doblegó a los albicelestes por 4-2.

Además, la Balona se ha quedado sin tres futbolistas para recibir al Mairena esta jornada, toda vez que Miguel Ángel, Jesús y Lúa rendirán cuentas con Competición. Los tres estaban apercibidos y vieron amarilla en esta doble jornada.

En concreto, Miguel Ángel fue amonestado ante el Arcos y como el Comité de Competición no se reunió para la jornada del lunes, cumplirá su partido esta semana. Asimismo, Lúa y Jesús vieron la amarilla en Écija, por lo que también cumplirán frente al Mairena su pertinente encuentro de sanción.

Joaquín Hidalgo, entrenador de la Lebrijana, se queda sin tres de sus titulares, siendo especialmente importante el caso de Jesús, ya que con catorce goles, el delantero albiceleste es el ´pichichi´ del grupo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram