El primero visita al último, pero no hay miedo y sí ilusión

Cori (Sevilla Femenino): "Somos un equipo humilde, y a mucha honra"

La delantera sevillista, autora del gol que le dio el primer triunfo del año a su conjunto, se muestra confiada en dar guerra al líder, un Barcelona que jugará en la ciudad deportiva este domingo.

Cori (Sevilla Femenino):  "Somos un equipo humilde, y a mucha honra"
Cori bromea con sus compañeras sobre el césped de Zubieta, y en presencia de su entrenador Fran Licera. - A. F.
Antonio FedereroAntonio Federero3 min lectura
Como agua de mayo. Así le vino al Sevilla su primera victoria de la temporada en Primera, lograda el pasado domingo en San Sebastián. La Real Sociedad fue la víctima de un equipo que encontró en Coral Dorado (El Saucejo, 1982) a la goleadora perfecta para estrenar el casillero de triunfos.

"Ganar nos ha venido muy bien porque nos da moral, y era algo que ya nos merecíamos. En el vestuario, tras el partido, estábamos muy contentas, y yo incluso me emocioné", comenta 'Cori', autora del 0-1 en Zubieta, un triunfo al que ella misma le da una importancia especial: "Fue como si hubiéramos ganado la Copa. El camino de vuelta a Sevilla duró doce horas, y fue extraño porque estábamos muy cansadas y hablábamos poco entre nosotras, pero en la primera parada que hicimos ya nos empezamos a alegrar". 


"El trabajo fue de todas"
Cori, a pesar de ser la goleadora, destaca que "el trabajo fue de todas", incluso de la Peña Sevillista de San Sebastián, presente en el partido, algo habitual en muchas de las ciudades donde juega el equipo femenino del Sevilla. "Donde vamos, siempre hay una peña sevillista con nosotros, y eso es algo muy grande. Con esta victoria hemos recibido los ánimos de mucha gente, incluso de compañeras de temporadas anteriores, así como de gente que no esperaba. La verdad es que no pensaba que tuviéramos tante gente detrás nuestra", comenta la sevillista, que, obviamente, ahora sólo piensa en la visita del líder este domingo a la Ciudad Deportiva Cisneros Palacios (12:00): "Del Barcelona no destaco a nadie en particular, sino al conjunto. Es verdad que la Liga está partida en dos, y es así porque los clubes de arriba tienen mucho potencial y pagan mejor, pero nosotras somos un equipo humilde, y a mucha honra. Yo no cambio a mis compañeras por nada, e iremos a rascar un punto".

Este es el aviso al líder de Cori, que ha pasado toda su vida futbolística en el Híspalis, y que, tras abandonar momentáneamente el balompié, golea para el Sevilla desde hace dos cursos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram