El Antoniano recupera el liderato

Resumen de los equipos sevillanos de Primera Andaluza

Jornada con dos enfrentamientos directos entre conjuntos de la provincia que se saldaron con victorias tanto visitantes como locales.

Resumen de los equipos sevillanos de Primera Andaluza
Los jugadores del Utrera celebrando uno de los goles contra el San José. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Morón 2-2 Espeleño: Ávalo sigue sin tener precio

Gran partido del Morón frente a un buen Espeleño, que puso las cosas difíciles para que los de Pirri pudieran sumar algún punto. En un encuentro de toma y daca por parte de ambas escuadras, cualquiera de los dos conjuntos pudo llevarse la victoria. De nuevo, el goleador rojiblanco Ávalo fue el salvador de su equipo con dos nuevos goles, uno de ellos en el 87’.


La Barrera 2-1 Ciudad Jardín: Llegó el triunfo cuando el partido moría

El verdiblanco Ivani dejó los tres puntos en Mairena del Alcor con un certero cabezazo en el 94’ de partido. Jorge adelantó a los visitantes en el 60', cuando Soto en el 70' puso de nuevo la igualada.


Antoniano 1-0 Racing de Córdoba: El liderato no quería dejar de estar en Lebrija

Gris partido del Antoniano, pero que ha servido para recuperar el liderato perdido tras los traspiés de sus rivales. Se coloca al frente de la clasificación con 32 puntos.


Villanueva 0-0 Estrella: Primer empate panadero para salir del descenso

Meritorio empate de la Estrella en el feudo del Villanueva que sirve para que los panaderos abandonen la zona de descenso. Además, los alcalareños estrenan tablas por primera vez en la temporada, ya que hasta el momento solo sumaban victorias y derrotas.


Lora 0-1 Castilleja: Cada vez mas cerca de arriba

Sufrida victoria del Castilleja ante el Lora con un gol olímpico de Gerardo, que a la postre sirvió para sumar los tres puntos. Con este triunfo, los castillejanos se acercan cada vez más a la primera plaza.


Coronil 2-0 Pedrera: La definición otorga los puntos

El Coronil se llevó el derbi sevillano contra el Pedrera al saber aprovechar las dos únicas ocasiones de gol que dispuso durante el partido. Por su parte, el Pedrera no pudo batir a Melli, que tuvo la suerte de los postes hasta en dos ocasiones.


Utrera 4-0 San José: Los utreranos alargan la mala racha cañamera

Importante triunfo del Utrera sobre el San José que le acerca aún más a un liderato que se encuentra ahora mismo a cuatro puntos. Sin embargo, esta nueva victoria utrerana hunde todavía más a los cañameros que han pasado de ser el líder a encadenar cinco partidos sin ganar, cuatro de ellos con derrota incluida.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram