Los blanquiazules pedían 4.000 euros

El Nervión no cede y Rueda se queda

El Cabecense pasa por una delicada situación ya que lleva diez jornadas sin ver la victoria sumando dos de los últimos treinta disputados

El Nervión no cede y Rueda se queda
Antonio Rueda, técnico del Nervión, no ha podido desvincularse del club blanquiazul, líder de Segunda Andaluza. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Cabecense continúa sin entrenador cuando mañana se cumple una semana de la salida de Alonso Ramírez. Pese a que el elegido final fue Antonio Rueda, el estepeño no recalará en el club rojinegro.


La razón es que su actual club, el Nervión, no le deja salir. En concreto, no le abrirá la puerta gratuitamente, ya que los blanquiazules piden a cambio 4.000 euros. Esta ha sido la razón por la que el desembarco de Rueda no se ha producido desde el jueves por la noche, día en que la directiva del ‘Cense’ decidió apostar por el preparador estepeño.


Las reuniones entre Rueda y el Nervión se han sucedido desde el sábado, pero finalmente, el Nervión no cede en sus pretensiones. Pese al deseo de dar el salto de categoría, el todavía entrenador blanquiazul (que venció el domingo 2-4 en Torreblanca) acata la decisión y ya tiene los cinco sentidos puestos en lograr el ascenso.

Carrillo sube enteros
Con este panorama, el Cabecense se verá obligado a desempolvar la lista de candidatos que barajó la semana pasada. Estos eran: Diego Román, Antonio Gil y Juanma Carrillo. El primero se descartó en las redes sociales el pasado viernes, siendo Carrillo, otrora entrenador del Cádiz B, la opción más pujante en este momento.


La búsqueda del nuevo entrenador urge, ya que el Cabecense pasa por una delicada situación clasificatoria. Con diez jornadas sin ganar, con solo dos puntos sumados en su casillero de los últimos treinta disputados, ocupa puestos de descenso a Primera Andaluza y esta jornada recibe al flamante líder, el Gerena de José Juan Romero en el Municipal Carlos Marchena.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram