El Castilleja figura en el cuarto lugar con 29 puntos

Granja: "Da tranquilidad tener la base hecha"

El míster aljarafeño confía en una plantilla que está respondiendo a las mil maravillas; su meta: superar el tercer puesto del pasado curso.

Granja: "Da tranquilidad tener la base hecha"
José Antonio Granja, que cumple su quinta temporada al frente del club, ha establecido una base de confianza. - Florencio Peña
Florencio PeñaFlorencio Peña2 min lectura
José Antonio Granja tiene al Castilleja cuarto con 29 puntos, a tres del líder, el Antoniano. Esto es algo que, argumenta el míster aljarafeño, se debe a la trabajada base del equipo, que comenzó a formar la actual plantilla hace casi un lustro. “Confiaba en los jugadores, porque teníamos la base hecha, y eso da tranquilidad”, relata el míster de los blanquiazules.

El Castilleja está arriba por méritos propios, algo que ha pillado un poco por sorpresa a los jugadores, puesto que esta no era la idea de principios de año: “No era lo que pensábamos al comienzo, pero bienvenido sea. Los jugadores son ambiciosos y vamos a dar guerra hasta el final”.
Esa misión de competir hasta que termine el campeonato es algo que quedó demostrado en el pasado fin de semana, cuando el equipo supo sufrir para vencer en Lora: “Nos pusimos por delante y tuvimos varias ocasiones para meter más. Al final ellos bombardearon balones pero Samu estuvo muy bien. Nos tocó sufrir al final porque no sentenciamos antes”.

Esa victoria fue saboreada hasta ayer, cuando el equipo volvió al trabajo para preparar el choque ante el Villanueva. No obstante, sabe Granja que esas victorias son las que al final te llevan a luchar por los puestos de privilegio: “Un triunfo como el de Lora ayuda mucho, y el vestuario está más unido”. Ese mismo plantel, con más del ochenta por ciento de los jugadores del pasado año, es una de las claves: “Todos tiene una misma idea de fútbol”.

Con esa mentalidad trabajan cada semana, sin mirar el entrenador más allá de los dos próximos partidos: “Sé el rival del domingo y el de la semana que viene, nada más”.
Esta jornada toca recibir al Villanueva, el domingo a las 12:00 h: “Es un equipo hecho para subir, y juegan con esa presión, para lo bueno y para lo malo”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram