El club no libera al estepeño

Rueda y el Nervión, atrapados en el tiempo

El Cabecense no podrá contar con el técnico en el banquillo rojinegro tras la negativa de la entidad nervionense.

Rueda y el Nervión, atrapados en el tiempo
Antonio Rueda, en el banquillo del San Sebastián de Tomares. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
La búsqueda del nuevo entrenador del Cabecense comienza a ser interminable. Hoy hace una semana que Alonso Ramírez se desvinculó del club del Carlos Marchena y todavía se desconoce su sustituto.


Se sabe el elegido, Antonio Rueda, entrenador del Nervión, destacado líder de Segunda Andaluza, pero el nuevo entrenador rojinegro no se concreta. Por enésimo día intentó llegar a un acuerdo con su todavía equipo. Pese a que el pasado lunes quedó descartada la opción del estepeño ante la negativa nervionense, el Cabecense y el técnico acordaron seguir apurando las opciones con la entidad del Antonio Puerta.


Los contactos se mantuvieron en la tarde de ayer entre Rueda y el Nervión, pero el club presidido por Manuel Fernández tiene clara su postura y no le abre la puerta (hay que recordar que le reclama unos 4.000 euros) para que recale en un banquillo en el que tampoco estará Juanma Carrillo. El gaditano declinó la oferta del Cabecense, tal y como señaló en su perfil Facebook, aunque sin citar al club rojinegro. De esta forma, el único de la lista que resta es Antonio Gil.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram