Se pretende incorporar un central, un pivote y un atacante

(San Juan) El banquillo del Primero de Mayo no se mueve

La confianza en Juan Carlos Menudo permanece intacta desde la planta noble del club aljarafeño; los auriazules ocupan puestos de descenso tras sumar un punto de los últimos 21 disputados

(San Juan) El banquillo del Primero de Mayo no se mueve
Juan Carlos Menudo, técnico del San Juan, dando instrucciones a sus jugadores durane el derbi ante el Sevilla C. - C. Vizcaíno / A. Federero
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Los malos resultados de un equipo suelen ser sinónimo de posibles destituciones de entrenadores. Esto es lo que podría pensarse viendo la racha negativa del San Juan y su actual clasificación, en puestos de descenso. Sin embargo, fuentes consultadas por este diario señalan que el puesto de Juan Carlos Menudo no corre peligro.


Los sanjuaneros acumulan siete jornadas consecutivas sin conocer la victoria. Sólo han sumado un punto de los últimos 21 posibles y han pasado de la undécima posición hasta la decimonovena actual.


Pese a ello, la confianza en Menudo permanece intacta. El club que preside Manuel Erena lo considera el entrenador idóneo y en ningún momento se ha planteado una solución drástica. Los malos resultados son un hecho, pero la imagen del equipo es otra, que dista de los guarismos que refleja la clasificación. El juego que proyecta el equipo auriazul no es el de un conjunto desahuciado. Además, la salvación está a sólo dos puntos.


Donde sí se tomará medidas es en el capítulo de fichajes. Las últimas bajas han dejado mermada la plantilla sanjuanera. A la marcha de Alvarete al fútbol catalán hay que sumar la baja médica de Cortés tras su operación, y la de Andrés, que por razones personales, tampoco está disponible, quedando el plantel reducido a 16 efectivos.


Por ello, el San Juan busca incorporaciones. En concreto, tres: un central, un mediocentro y un atacante. Las gestiones son intensas, pero aún no fructificaron.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram