Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Resumen de la decimosexta jornada de la Primera Andaluza de los equipos sevillanos

Lance del San José-Lora de ayer, con el cañamero Joaqui en acción
 22-12-2014 11:44

El penúltimo fin de semana del año deja las victorias abultadas del San José y el Morón y un ajustado empate del Utrera en Pozoblanco.

San José 4-1 Lora :La nueva savia ofensiva da pronto una alegría
Después de cinco jornadas de calvario, el San José volvió a ganar y a demostrar que sigue siendo un equipo a tener en cuenta. Goleó al Lora por 4-1 en un partido donde fue decisiva la expulsión del loreño Mario al borde del descanso.Empezaron golpeando primero los rojiblancos con un gran disparo desde el borde del área del propio Mario al cuarto de hora de juego. Sin embargo, cuando parecía que los de Manuel Luque se irían a los vestuarios con el 0-1 en el luminoso, el colegiado mostraba la segunda amarilla al goleador y, en esa misma jugada, Sosa la clavaba de falta directa para hacer el empate a uno. Saborido, que debutaba con la elástica azulina procedente del Alcalá, hacía el segundo en el 47´. No iba a ser hasta el 60´ cuando Sosa, de nuevo, de fuerte disparo batía a Adrián. Julio, ya en el tiempo de prolongación, colocaba el cuarto gol local en el marcador tras un rechace a tiro de Loren.

Espeleño 1-0 Antoniano :Pinchazo en el peor momento
El Antoniano no sacó nada positivo de su visita a Espiel y cedió el liderato al Espeleño en un partido gris por parte de ambos equipos. Los pupilos de Paco Cala nunca estuvieron cómodos en un encuentro muy disputado, sin apenas ocasiones y muy trabado en algunos momentos. En el 67´, Hugo aprovechó un centro por banda para dejar los puntos en Córdoba.

Pozoblanco 2-2 Utrera :Buen resultado que pudo ser incluso mucho mejorSe adelantó el conjunto pozoalbense en el 22´ por medio de León tras aprovechar un buen pase lateral. De ahí al descanso fueron los peores minutos de los utreranos, que se vieron superados por el empuje local. Sin embargo, en el 45´, llegó la jugada decisiva. El colegiado pitaba un penalti dudoso a favor de los rojiblancos que transformaría Jony. En la segunda parte toma y daca de ambas escuadras con goles de Ruiz y Panal.

Racing Córdoba 2-1 La Barrera: Quizás se adelantaron con demasiada prontitudSe adelantaron los maireneros en el minuto uno de partido gracias a una mano infantil de Miguel Sanz que aprovechó Peña para batir a Lolo desde los once metros. Con el 0-1, los futbolistas de Álex Martín dieron un paso atrás en vez de buscar el segundo. Algo que aprovechó el Racing Córdoba para ir a por el choque. Huevo, en el 36´, y Kiko, en el 43´, dieron la vuelta al luminoso antes del descanso. Y el resultado ya no se movió más.

Morón 8-1 Peñarroyo: Un ataque de auténtico miedoVendaval de fútbol y goles del Morón que se convierte con las ocho dianas de hoy en el máximo goleador de la categoría. Ávalo, con tres nuevos tantos, fue de nuevo protagonista en una fiesta a la que volvió David. A la cita futbolística se sumaron Toni, A.Castro y el propio David.

Pedrera 1-0 Almodóvar :Triunfo balsámico para dar aire
Por fin llegó la victoria del Pedrera tras cinco partidos sin poder ganar. Un gol de Súker tras un rechazo de David a tiro de Maero fue suficiente para sumar los tres puntos ante un Almódovar que no fue rival para los pupilos de Fran Reina.

Castilleja 2-1 Villanueva :La cabeza de Juan se cotiza al doble de su valor
Los hombres de José Antonio Granja perdían el partido a falta de menos de cinco minutos para el final cuando Juan, el héroe del encuentro, marcó dos goles consecutivos de cabeza en tres minutos. Rafa López fue el encargado de poner los centros medidos desde la esquina para que los castillejanos se vayan al descanso liguero a solo un punto del liderato. El cordobés Chiqui fue el encargado de meter el miedo en el cuerpo del Castilleja con su diana en el 25´ tras un gran disparo desde fuera del área.

Estrella 1-1 Coronil: El empate les sabe mejor a los panaderos
Empate a uno entre el Estrella y el Coronil en un partido donde mereció mejor suerte el conjunto coronileño, ya que desde que se quedó en el campo con un jugador más que su rival fue a por la victoria de forma valiente y descarada. Empezó el choque con ambas escuadras tanteándose mutuamente y con mucho balón en el centro del campo. Sin apenas acercamientos a las áreas, el primer disparo entre los tres palos del encuentro acabó dentro de las redes. Una gran jugada de Pablo por la derecha terminó en un centro medido que Ratón, con el pecho, colocaba dentro de la portería de Melli. Dos minutos después y sin apenas respiro, Adri, en jugada individual, fusilaba a Alexis desde el borde del área. Tras el paso por los vestuarios, el Estrella se quedaba con un hombre menos tras la expulsión de Ramón. A raíz de ahí, el Coronil fue a por la victoria y tuvo varias oportunidades en los pies de Diego y Juan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fútbol sevillano

El Coria recurrirá la sanción de la RFAF

El Coria recurrirá la sanción de la RFAF

El domingo pasado se disputaba en el Estadio Guadalquivir el encuentro que enfrentaba al Coria...

´Sorpaso´ en el Alcalá

´Sorpaso´ en el Alcalá

El Alcalá encadenó el pasado domingo su segunda victoria consecutiva tras comenzar 2018 venciendo...

El UP Viso lanza la ´caña´

El UP Viso lanza la ´caña´

El UP Viso trata de recuperarse del último varapalo liguero. El 3-1 ante el Montilla no...

El Utrera vuelve a tirar de cantera

El Utrera vuelve a tirar de cantera

El Utrera se ha alejado de los puestos bajos de la tabla y con la buena racha que ha encadenado de...

Antonio Sánchez, en el punto de mira del Écija

Antonio Sánchez, en el punto de mira del Écija

El Écija busca esta jornada una victoria en Badajoz ante un rival directo. Los nueve...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal