Resumen de la jornada 16 de los conjuntos sevillanos de la Segunda Andaluza

El Nervión golea y se consolida en el liderato a once puntos del Paradas. Victoria abultada del Osuna en La Algaba

Resumen de la jornada 16 de los conjuntos sevillanos de la Segunda Andaluza
El portero rinconero Antonio se lamenta del último tanto de los nervionenses mientras éstos lo celebran en grupo. - JESÚS FERNÁNDEZ
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 6 min lectura
Nervió;

UP. Viso 0-2 Paradas :Vuelve a vencer, y en una cita con trampa
Un doblete de Isco sirvió para que los paradeños se vayan de vacaciones con muy buen sabor de boca. La mejoría de los visueños no fue suficiente para parar a un gran contrincante. Isco hizo un doblete para llevar en volandas al Paradas hacia la victoria.

Bellavista 3-0 Huévar :Velasco por fin pudo celebrar una victoria
Primeros tres puntos que consigue el Bellavista desde la llegada al banquillo de Juanma Velasco. Una gran primera mitad valió para doblegar a un Huévar que vivirá unas festividades en crisis. En el triunfo del conjunto de Bellavista hicieron gol Manolito, en el munuto 33', Borja en el 40' y Jorge en el minuto 68'.

Algobeño 1-3 Osuna Bote :Moyita sale al rescate y conduce a su club recto hacia la victoria
Resultado engañoso por la amplitud del marcador pero no por ello inmerecido. El equipo de Diego Tristán se puso por delante y fabricó el fútbol al que tiene acostumbrado, un estilo atrevido que a veces trae consecuencias. Ayer el Osuna Bote y en concreto Moyita aprovechó la inspiración del ataque ursaonense y castigó por tres veces la portería adversaria. El triplete del ariete hispalense Moyita le dio la vuelta al partido.

Soleá 1-2 San Antonio :Casta y coraje para seguir en escalada
Los pupilos de Pablo Daza siguen en pleno ascenso y ayer sufrieron de lo lindo para sacar tres puntos de un campo complicado. Los locales tuvieron las ocasiones pero no los goles. El partido estuvo marcado por las numerosas cartulinas amarillas que el colegiado, Cruz Díaz, sacó a jugadores de ambos clubes. Marcó David Vega para el Soleá mientras que Víctor hizo un doblete para el conjunto del Soleá.

Tomares 2-1 Albaida: Remontada para acercarse al ascenso
El Tomares se impuso por 2-1 al Albaida en un encuentro en el que se vio obligado a remontar tras un buen inicio visitante. Se adelantaron los albaidejos en el minuto 9. Peluca aprovechó un rechace para hacer el 0-1. La igualada no llegó hasta el 39’. Cotán, tras una gran jugada individual, batió al meta rojiblanco Bernardo. Ya en la segunda mitad, y a pesar de jugar con uno menos por expulsión de Cotán, el Tomares hizo el 2-1, en el minuto 82, gracias a Álex Jiménez.

U.D. Pilas 2-0 Mosqueo: Gabri y Bueno prologan la mala racha aurinegra
El Pilas no falló y encadenó su tercera semana consecutiva sin perder. Los de José Julio Monsalves vencieron con goles de Gabri y Bueno ante un Mosqueo plagado de bajas. Pese a las adversidades, comenzó fuerte el equipo de Manolo Corona, intimidando a un Pilas que vio cómo los palaciegos crearon un par de ocasiones. Sin embargo, el árbitro señaló un penalti por manos del visitante Lolo, transformado por Gabri. El tanto pileño provocó un giro en la contienda, pasando a ser controlada por los blanquiazules. El Mosqueo bajó el ritmo y el 2-0 pileño en el 46’ terminó de hundir a los palaciegos. Los aljarafeños suben una posición (sexto).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram