Apalabradas seis altas para el mes de enero

Selu, la preferencia para el Triana

La secretaría técnica del Triana continúa trabajando para traer un inquilino al banquillo rojinegro, el cual está siendo llevado, de manera provisional, por Juan Guerrero y Raúl Armario.

Selu, la preferencia para el Triana
Selu da instrucciones en un partido del Albaida del pasado curso en Hytasa. - F. P.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La secretaría técnica del Triana continúa trabajando para traer un inquilino al banquillo rojinegro, el cual está siendo llevado, de manera provisional, por Juan Guerrero y Raúl Armario. Precisamente, el primero, director deportivo, se reunió en el día de ayer con Selu, ex del Castilleja o el Albaida, y su principal opción para ocupar el puesto de entrenador, tras el no de Guillermo Muñoz por un desencuentro económico con la cúpula directiva.

Las condiciones del Triana permitirían que el nuevo entrenador viniera acompañado de un segundo, pero nada más en cuanto a cuerpo técnico, ya que el resto seguiría siendo el de hasta ahora, incluyendo al mencionado Raúl Armario en el puesto de preparador físico. Además, Guerrero confirma a ESTADIO que tiene seis futbolistas apalabrados, a la espera del sí del entrenador. Otras opciones que se barajan, si Selu diera una respuesta negativa, son Manuel Pozo y Carlos Conejero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram