Encontrarles sustitutos, un reto "complicado"

(Lebrijana) Jesús y José Mari ponen rumbo a San Fernando

El equipo que dirige Joaquín Hidalgo se ha quedado sin dos de sus pilares más importantes, por lo que el club tienen la intención de acudir al mercado para paliar las bajas lo antes posible.

(Lebrijana) Jesús y José Mari ponen rumbo a San Fernando
El delantero Jesús Granado, que suma 14 goles esta temporada, ha sido clave los últimos años para los lebrijanos. - José Luis Galán
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La Unión Balompédica Lebrijana se ha quedado en las últimas horas sin dos de sus pilares más importantes de la primera plantilla. El delantero Jesús y el defensa José Mari han firmado por el San Fernando, por lo que dejan al equipo dirigido por Joaquín Hidalgo un tanto ‘huérfano’ con media liga aún por disputarse. El club gaditano ha logrado convencer a ambos jugadores con una suculenta oferta económica (cobrarán casi cuatro veces más) tras varios días hablando con los dos futbolistas. Tras ello, se pusieron en contacto con la entidad lebrijana, la cual entienden desde allí que no ha sido la mejor forma de hacerse con los servicios de los jugadores.


La Lebrijana tiene ahora la difícil tarea de encontrar un sustituto de garantías tanto para Jesús como para José Mari, como reconoce Joaquín Hidalgo: “Son dos jugadores importantes, por lo que tenemos que encontrarles recambios lo antes posible, aunque será complicado. Sin dinero es difícil”.


Los albicelestes se quedan, por tanto, sin su referencia en ataque en los últimos años (14 goles este curso) y sin el jugador más polivalente de la plantilla, aunque el técnico apuesta por hacer borrón y cuenta nueva. “Nos ha dado cosa, pero no nos hundimos. Nos olvidamos de que ya no están”, asegura.


El club intentará encontrarles sustitutos en las próximas dos semanas como máximo, tanto en Tercera como en Primera Andaluza en las provincias de Sevilla, Cádiz y Huelva, o incluso por Córdoba. La plantilla ha demostrado tener gol más allá de Jesús, por lo que la prioridad está en reforzar el lateral izquierdo “rápidamente”, ya que la defensa lebrijana ahora está aún más “mermada”, además de tener “una plantilla corta”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram