Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de agosto

¡No te las pierdas!

Miércoles, 23 de agosto de 2017
Fútbol Sevillano

Nueva etapa en la cantera ecijana

Afrontan un remodelado proyecto de fútbol base

Ale Carrascal hizo el gol de la victoria 

Cádiz B 1-2 Sevilla C: remontada para acabar con una sonrisa

Un lance del partido.
 01-01-2015 18:24

El derbi de filiales resultó intenso, sobre todo en la primera parte, y se decantó a favor del conjunto visitante gracias a un gol en los instantes finales. Los tres tantos llegaron a balón parado.

El Sevilla C despidió el año a lo grande con una victoria en El Rosal que frena en seco la buena racha como local del Cádiz B. El derbi de filiales resultó intenso, sobre todo en la primera parte, y se decantó a favor del conjunto visitante gracias a un gol en los instantes finales. Los tres tantos llegaron a balón parado.

Fue una mañana de juego algo brusco, de ir a tope en cada jugada y de no escatimar esfuerzos en los balones divididos. Cádiz B y Sevilla C pusieron en práctica una guerra psicológica para tratar de ganar en esa parcela los primeros minutos. Las ocasiones brillaron por su ausencia a pesar de los planteamientos ofensivos de ambos conjuntos, pero sucedió así por la buena labor defensiva de los dos contendientes en las jugadas elaboradas.

El primer aviso corrió por cuenta amarilla, cuando un córner botado por Carri -el mejor de los cadistas- se paseó por la línea de gol tras tocar levemente el portero José. La réplica sevillista corrió por cuenta de un muy activo Giráldez, que envió a las nubes un buen centro desde la derecha cuando lo tenía todo a favor. Con la batalla servida en la medular, donde las entradas feas marcaron la llegada de algunas cartulinas y las protestas al colegiado, especialmente en una 'cazada' de Abel sobre Miguel que bien le pudo costar la expulsión, el duelo fue perdiendo intensidad justo cuando el Cádiz B tomó ventaja. Fue así en una acción de estrategia en la que Carri sirvió al área como los ángeles para que Diego González, el especialista, cabeceara picado a la izquierda del cancerbero. Un tanto muy aplaudido que hacía justicia a lo acontecido hasta ese momento.

Antes del descanso el filial cadista pudo ampliar la cuenta en un malentendido entre Abel y José que Miguel no fue capaz de materializar en gol por la rápida reacción de la zaga sevillista.

A la vuelta de vestuarios tras el descanso se produjo una acción clave porque nada más ponerse el balón en juego tuvo lugar un saque de esquina que Abel ejecutó al corazón del área pequeña donde Giráldez, incomprensiblemente libre de marca, remató de cabeza para firmar el empate. Fue un gol que al Cádiz B le sacó del partido y al Sevilla C le dio una buena dosis de fe para creer en la remontada. Lo cierto es que salvo un intento de gol olímpico que evitó Manu López y una llegada de Canty que abortó José, las oportunidades fueron escasas hasta que en el 89' una falta lateral llegó rasa al área sin que la zaga cadista fuera capaz de despejar; allí recibió Ale Carrascal, que la enganchó en seco dejando al portero local completamente 'clavado'.

No hubo tiempo para mucho más antes de que el Sevilla C celebrara la suma de tres puntos que le alejan del descenso, mientras que a su rival le deja cerca del mismo y con un calendario para las próximas semanas más que preocupante.

Ficha técnica:
Cádiz CF B: Manu López (1), Juanan (1), Jaime (1), Diego González (2), Molina (2), Óscar (1), Sana (1), Miguel (1) (Álvaro Ramírez, 79´) (s.c.), Carri (2), José Mari (1) (Juampe, 58´) (1) y Canty (1).

Sevilla FC C: José (2), Luis (1), Abel (2), Girón (1), Rafa Álvarez (1), Jesús (1), Javi Falcón (1), Bugatto (2), Giráldez (2) (Jorge, 71´) (1), Ale Carrascal (2) y Mena (0) (Ranchero, 46´) (1).

Goles: 1-0 (24´) Diego González. 1-1 (47´) Giráldez. 1-2 (89´) Ale Carrascal.

Árbitro: Alcaraz Yáñez (ceutí). Muy protestado. Amonestó a los visitantes Abel, Jesús, Bugatto, Ale Carrascal y al técnico Francisco Pérez ´Chesco´.

Campo: Partido adelantado de la 22ª jornada de Liga en el grupo X de Tercera. Unos 150 espectadores en el campo número 4 de El Rosal. Mañana fría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fútbol sevillano

Carrascal conduce el balón en el Sevilla C-Gerena de la pasada campaña.
Carrascal y Mario Oreca, al Gerena

Carrascal y Mario Oreca, al Gerena

E l Gerena será un equipo muy a tener en cuenta en la temporada que empezará el próximo fin de...

Triunfo de bronce 40 meses después

Triunfo de bronce 40 meses después

El Écija Balompié arrancó de forma brillante la temporada el pasado domingo. El conjunto azulino...

El San José, con deberes por hacer

El San José, con deberes por hacer

El San José no ha cerrado su plantilla y el equipo dirigido por Dioni Arroyo...

Sergio Navarro también regresa al Gerena

Sergio Navarro también regresa al Gerena

El Gerena comenzó la pasada semana el trabajo de pretemporada, más tarde que el...

Reencuentro triunfal del Écija con la categoría

Reencuentro triunfal del Écija con la categoría

Regreso triunfal del Écija Balompié después de tres temporadas en Tercera...

´Déjà vu´ en el flanco diestro del Cabecense

´Déjà vu´ en el flanco diestro del Cabecense

El verano ha sido un paréntesis en la historia reciente del lateral derecho en el...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal